Hola, este verano tengo pensado ir a la zona de Briancon a hacer mtb por allí, tengo alguna que otra información, pero agradecería si alguien ha estado por allí y que tal es la zona. Mi idea es estar una semanita con el "cuartel general" allí y moverme por la zona ruteando puertos. Gracias!!! Saludos. P.D.: Admito otras sugerencias.
Hola! Pues mira, mi chico y yo estuvimos en los Alpes Franceses el verano pasado, pero él fue a subir los grandes con la flaca, Alpe d´Huez, Iseran y otros que ya ni me acuerdo. Estuvimos en el Hotel Mont Brison, en Briançon, que la verdad... vaya gitanos que fueron, nos dijeron que dos noches nos cobraban creo que 60 euros o así por email, que los tenemos incluso guardados y resulta que luego nos la jugaron y nos cobraron casi el doble. No te recomiendo que vayas a ése. Pero sí que había un restaurante italiando en una placita del centro del pueblo, que no en el casco, que está subiendo una cuesta que jodía subirla incluso a pie. Es el restaurante ideal para la gente que vaya en bici por allí. La pasta está muy buena, y tienen un buffet baratísimo y muy bueno también. Además el trato es amable y no te cobran ni el agua. En resumidas cuentas, comida buena, barata, el restaurante en sí no está nada mal, y trato excelente. La faena es que de mtb poco tengo que contarte... Pero seguro que hay zonas fantásticas, aquello es impresionante. A la vuelta, los Piris nos parecían colinillas de ná. Jajaja. Ya nos contarás cómo van los planes. Un saludo.
Muchas gracias por la información, ya sé donde no quedarme y dónde poder cenar después de haber hecho el "cabra" por los Alpes, además si te tratan bien y la comida es buena, que más pedir. Un saludo.