Me han dicho que en este subforo quizas me podriais ayudar, la info en este enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=339109 gracias de antemano
Buenas, ufff... ¿estás seguro de que quieres venderla? Porque, con todos los respetos y valor sentimental aparte, mucho me temo que no puedas pedir gran cosa por ella. Si te hace mucha falta la pasta, o el espacio, o estás dispuesto a palmar bastante pasta, adelante. Si no, y te lo puedes permitir, consérvala, o regálala, o dónala, o móntante una single para moverte por la ciudad... hay mil posibilidades. Suerte en cualquier caso. :bye
pues en realidad el dinero no lo necesitopero el espacio puede ser un inconveniente,me estas haciendo que me lo replantee jeje:-D
Me sumo a la idea de que es acero y me sumo a la idea de que puedes pedir poco, poquito... Quedate con ella.
Acerito..... Muy posiblemente True Temper OXII en triangulo principal y cromoly en vainas y tirantes. Las de Aluminio se llamaban AL-D560, AL-D735, etc. Las de Acero se llamaban CR-D300, CR-D500, etc. En la tuya pone claramente CR.
de momento no la voy a vender creo,xk ayer la use mas a fondo y la verdad que anda bastante bien jeje, igual la uso para rutas asfaltadas