Rodri, no me digas que la "almeja" la has dejado colorada.......quien te ha hecho el ano-dizado, ein???
Que va, no es mia...ojala!! Pero será uno de mis proximos objetivos, porque es preciosa..es de estos chavales.
estoy pendiente de cofirmacion de talla!!!aver aver la verdad es que la bici esta que te cagas, con todo muy decente, montada en XT, con un tija y potencia originales...su rígida delante... en negro todo
que quieres que te diga.....dime el telefono del vendedor por si no te decides, jeje. Es coña, si te vale adelante, y si no, di la talla por privado, y hablamos
sisi, no preocuparos que pondré la talla real!! asi veo como os avalanzais cual manada de leones sobre una pequeña gacela!! jeje ok, te envio la talla por privi , serás el primero en saberlo
Ves como si saben algo de las Almeja? Hay que tener paciencia **** que nosotros somos más letos que otros. Pero más Seguros. He dicho. P.D. por ciertoo que vendes? ein?
yoooo no vendo na!!! estoy pendiente de una compra, y si no me va bien la talla os lo comentaré, pero hay cola....
Javi, hable con el paisano el jueves para que me enviase fotos pero nada, hasta hoy esperando. Tengo problemas informaticos, te agradeci 2 o tres veces por privi el tema y no me lo enviaba.... Provare de nuevo a ver si me puedes mandar las fotos tu a mi correo y hablo de nuevo con el paisano y la suelta...
Perdona, he estado de vacaciones toda la semana santa y no he mirado nada de nada ni mi correo ni el foro... espero que te la hayas pillao, me hubiese gustao para mi, pero por la talla... Aver si te haces unas fotos con ella y las subes!! Un saludo
De momento el tio se hace el remolón, le pedi el nº de cuenta para hacerle el ingreso ayer por la mañana.....y sigo esperando!!!!!! Si consigo pagársela y que me la envie prometo fotos....es como la novia que siempre quise tener y nunca pude porque "se iba con otros..."