Buenas, La semana que viene estaré de vacaciones durante unos 15 por las Alpujarras, concretamente en Cádiar, donde tengo familia. Hay alguien interesado o con disponibilidad para hacer alguna salida por la zona???
Yo soy de Bérchules, y salgo a carretera, puedes elegir el recorrido y ves paisajes bastante guapos.... Yo lo que pasa es que desde el Domingo de Ramos hasta el jueves santo, no voy poder cogerla xk trabajo, pero el resto de dias, todas las que quieras.... Saludos
Supongo que llegaré el miércoles 13, así que el jueves o viernes ya podriamos quedar para darle un rato a los pedales!!!
Parece que hay poca gente de la zona que le de a los pedales!! Con las impresionantes vistas que hay por allí!!
Tienes razón, yo conozco a uno de Cherin que tal vez pueda venir, aunque ahora está en el dique seco, otro de Laroles, pero seguramente tendrá que trabajar. Si tenemos suerte y encontramos a alguien por aqui que se apunte a hacer rutillas, por mi de lujo. Por la Haza del Lino hay unas vistas impresionantes, aunque la carretera está regular, y La Ragua tambien es muy muy chula, y como no El Barranco de Poqueira, quizás de lo mejor que hay... Animaros!!!
Ya hace dos o tres años hice lo mismo. En las vacaciones me pude llevar la bici, pero al hacer unas rutas por la zona de Trevelez no me crucé con casi nadie!! Y eso que són carreteras con un asfalto aceptable y bastante traquilas en cuanto al tráfico...
Al final empezaré vacaciones el miércoles, estaré todo el dia de viaje. Y el jueves supongo que descansando, así que el viernes ya podría dar a los pedales.