Es que e visto la pagina de s-tec.essence y tiene unos precios tremendos, habeis comprado alguien alli? Es de fiar? Hablan español? Tardan mucho con el envio? Como me gusta preguntar e. Estoy interesado por el giant tcr advanced 2009. Gracias foreros.
Yo he hecho un pedido hoy por email, en inglés. De fiar no lo sé por esperiencia, pero madrugadores son un rato, todos los emails que les envié, me los respondieron al día siguiente a las 6:15 de la mañana. Gastos de envio por un cuadro 60€
S tec es una de las clasicas, utiliza el buscador del foro y veras la cantidad de buenas referencias que tiene, un saludo
¿Te refieres a S-tec sports?... Ultimamente estan dando bastantes problemillas. Antes iban como la seda, pero llevan temporadita... Saludos.
Vaya ahora mismo acabo de ver que atienden a dos nombres, www.s-tec-sports.de y www.s-tec-essence.de ... Curioso. Saludos.
Ahhh!!!, gracias. Yo les compré unas Zipp 404 hace como año y medio, y me sirvieron de maravilla. Pero ultimamente he leido quejarse a bastantes "foreros" de S-Tec, espero que haya sido una mala racha, pues esta tienda siempre funcionó muy bien y con unos precios en general estupendos. Suerte con el pedido. Un saludo.
Yo les compré el año pasado una tija Ritchey WCS Carbon y los pedales Speedplay Zero y genial... Lo mejor, además de los precios y si no han cambiado, es que te permitían pagar contrarrembolso. Además tienen el cuadro LOOK 586 por 1.999€ (su precio es de 2.800€... Ains!! Qué tentación!!!... En realidad ninguna porque no tengo un duro y si me lo comprara mi mujer me echaba de casa jejeje http://s-tec-essence.eshop.t-online...s/Shop38023/Products/602/SubProducts/602-0001
Hola, alguno conoceis hergarden, http://www.hergarden.de/index.php Queria comprar alli un grupo dura ace completo que esta a buen precio pero les he mandado un par de mensajes para ver si lo tenian en stock y cuanto tardarian en enviarlo pero no me han contestado. No me fio mucho porque si no te contestan antes de haber pagado que haran cuando has soltado la pasta. Un saludo y gracias por anticipado