Pues eso que creo que tengo que llevar mi Reba a reparar: http://www.foromtb.com/showthread.php?752113-SOCORROCO.-Creo-que-me-he-cargao-la-Reba-Race Mi horquilla tiene un año y medio y unos 1000 kms. La compre nueva en tienda pero no tengo factura porque es mi tienda de confianza. Aún no he hablado con ellos, pero como no hay papeles seguro que la garantía nada. Además he oído pestes de Motordealer, que según creo es el SAT oficial, qued dicen que tardan más de dos mese en entregar la horquilla arreglada.... Alguien conoce alguna tienda o taller que repare rock shox?. Si es posible por Murcia para no tener que mandarla lejos.... Gracias a todos.
Ya he buscado por ahí manuales y videos para desmontar la horquilla y, aunque tengo las herramientas, me falta valor. Además en caso de tener que cambiar la "pata de ajuste de rebote" ¿Dónde se piden los repuestos?... Gracias y espero que alguien sepa dónde puedo llevarla o qué le puedo hacer.
No dan servicio a particulares. Si, como dices, es tienda de confianza, llévales la horquilla y ellos se encargarán (aun no teniendo factura). La espera no te la quita nadie. Por la red existen sitios que hacen el mantenimiento de la horquilla (aceite y cambio de retenes) en pocos días. Pero repararla no he visto nada. Te pongo el enlace del mantenimiento: http://www.slopes.es
Enviado correo a Racingshox. Ahora a la espera de ver que contestan. Gracias EMP10. Un positivo al canto por la ayuda Melenudo he visto tu correo al escribir este. Gracias y seguiré investigando.
El tema de la horquilla es un verdadero coñazo. No he visto servicio más pésimo en un producto de consumo. Al final tengo dos horquillas, cuando tengo problemas con una pongo la otra y la estropeada al servicio por los siglos de los siglos. En fin.
Ahí le has dao Melenudo. Yo antes montaba una Sync (perrera de polímeros) que venía con la bici cuando la compré en el 98, pero el de la tienda al montar la Reba me cambió el sistema de trincado de la horquilla (no se cómo se llama, jeje) y no sé si el actual valdrá para la vieja mientras me la arreglan. Aunque ayer probé la Reba y funciona perfectamente por carretera (ahora para el verano monto slicks durante semana) Ya me jodería tirarme en verano sin bici un par de meses porque no fuera bien bajando monte el finde (como ya dije en el otro post se ha quedado trincado el dial del rebote en la tortuga). Por cierto, los de Racingshox aún no han contestado al correo.