Hola chavales; veréis, quiero empezar a darle un toque de color a la burra, y ya que mi tija pesa 330gr veo que es un buen punto de partida para aligerar/maquear la máquina. En fin, mi idea es meterle detalles rojos, y he visto esta tija, que me viene guay por el retroceso, el peso (178 gr en 27, imagino que en 30.9 no sera mucho más) y el color. Por supuesto el precio tambien mola. Pero no se como irá ese sistema de sujeción ni si es entera de scandium o solo los tornillos. Alguien que la tenga me puede decir que tal? Gracias!
La recta la he visto montada, pero no me vale, y veo raro y feo en comparación el sistema de la de retraso, por eso pregunto por esta en concreto...
yo también estoy estudiando cambiar mi tija de serie por esta kcnc. la duda q tengo esq la q trae mi Myroon tiene d retroceso unos 25mm y la kcnc son 15mm, pero creo q podre compensar la diferencia cn el propio sillin
hola a todos, yo tb estoy mirando esa tija pq tb la quiero en roja, pero he visto tambien la kcnc SE PRO y viene con retroceso 25mm lo malo es que solo la hay en negra, la unica opcion en roja o azul seria la woodman DX roja (retroceso) de 25mm. Un saludo
Hola yo tengo esta de kcnc la 8000 en 31 y 178 gramos al cortar un par de centímetros y fenomenal y con sillín de carbono (duro como un tronco) creo que baje unos 300 gramos con lo anterior de serie de la bici. Creo que fueron 89 pavos.
Hola otra vez y van tres, he mirado en ínter, y si la hay, 105 pavos, pero pesa 170 gramos, peto también tiene muy buena pinta.
Si perdona, son 168gr en 30,9 lo que no me acuerdo es la diferencia con la kcnc, pero pesaba menos. Saludos