Buenas Tardes Estoy pensando en montarme un cuadro de bikercarbono el de doble suspensión en concreto y me gustaria saber de algun forero que ç tenga montado el cuadro y me explique sus sensaciones y experiencias. Gracias de antemano
El hilo es este,http://www.foromtb.com/showthread.php/884768-CHINER-DOBLE-poquito-a-poquito?highlight=china creo que estas bicis son todas iguales así que te puede servir para hacerte una ideas.
hola hoy he terminado de montar mi doble de 29 de bikecarbono. Me he pegado dos semanas con el desviador delantero y el freno trasero. Pero el fin la he terminado. Solo he montado unos 5 km por un poligono alrrededor de casa y las sensaciones son buenas. He puesto tres platos y 10 piñones. Lo poco que he andado creo que no usare mucho el plato grande y los 2 ultimos piñones (tiran muchisimo llaneando)
hola compi muy bonita, preciosa, me acabas de conbencer y seguro que me animo a una igual sabrias mas o menos cuanto te a salido de precio?y que tal va? gracias 1 saludo y a disfrutarla
Osvibaes, preciosa, muy pero que muy chula. Supongo que ya la habrás probado, te quería preguntar que tal va y si nos puedes contar todas tus sensaciones. Yo me estoy mirando el mismo cuadro y me gustaría saber que tipo de desviador hay que montar. Y si puedes publicar el despiece de componentes y sus pesos. Gracias de antemano.
Bufff... buscando información del tema he dado con este post... pero veo que hace tiempo que no se dice nada... lástima!