ALQUIER DE CABRAS PARA UNA PRUEBA ESPECIFICA.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por eixaeslamarxa, 21 Ago 2013.

1. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabeis si existe a nivel nacional o mas concretamente por la zona de Levante alguna empresa que de el servicio de alquiler de Bicicletas de contrareloj? El tema seria alquilarla unos 15 dias para una prueba de LD, o si sabeis de alguien particular que estaria dispuesto alquilarla, talla 56.

Graciass

2. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No existe ningun servicio asi ?

3. trigordito

trigordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo mismo es una buena idea de negocio.

El problema seria cuanto estariamos dispuestos a pagar?
    A mi no me importaria entrenar con una cabra basica y con lo que ahorre de desplazarla alquilar la tope gama de la misma geometria con la que entrenas.

4. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea buena idea.
    Para la cabra necesitas un periodo de adaptación mas o menos largo para encontrar tu posición idónea acoplado y poder soportarla durante 90/180 km.
    Salu2

5. trigordito

trigordito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No serviria llevar tu sillin + pedales y si alquilas una de misma geometria y la ajustas como con la que entrenas?

Hablando desde la atrevida ignorancia, no me he montado aun en aun cabra ;-)

6. joxeba

joxeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para hacer Lanzarote, por ejemplo, hay gente que alquila la cabra en la propia isla y se ahorra llevársela en avión. Hay una tienda que se llama Renner bikes, creo recordar. La pones a tus medidas y listo. En noviembre tengo previsto hacer un IM en USA y tampoco llevo mi cabra, la alquilo allí, con ruedas de competición. O sea, que el servicio existe y te ahorra, en algunos casos, el engorro de viajar con un maletón que, si está Iberia por medio, tranquilamente nunca llega, lo digo por experiencia.

7. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo desde luego si tuviese la oportunidad de alquilar mi cabra (mismo modelo) en aquellas pruebas a las que necesite llevarla en avión lo tendría clarísimo. Me llevo mi sillín en la maleta y arreando.

8. Fermineitor

Fermineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    De todas formas, entrenar solo 2 semanas con una bici en vísperas de un "día D" es un poco arriesgado, es preferible montarse unos acoples en la flaca y buscar la mejor postura posible durante toda la preparación que tener que adaptarte a una postura que tal vez te deje el lomo al jerez.

9. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues si te apaña la mia... igual... no me vendría mal un dinerillo extra para ir a Calella, y yo estoy por Valencia/Alicante, si te viene bien, es una FUJI D6 Tope de gama con posibilidad de rueda lenticular y bastones.
    Saludos

10. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    La tienda Bicicletes Cabedo (Onda, CASTELLÓN) tiene este servicio. Las cabras son Orbea Ordu.

Compartir esta página