pueso eso señores, que ha finales de esta semana subimos a cauterets y uno colega se apunta a ultima hora para porbar esto del descenso y tal. y es que no tengo ni idea de donde se pueden alquilar bicis de freeride o dh (el nunca a cogido una bici asi). a ver si me podeis dar telfs. o web para poder alquilarla. y si se me calienta el morro lo mismo me alquilo yo otra para probar otros bichos. gracias de antemano y una saludo chicos!
justo delante del telecabina, hay una tienda q alquilan bicis lapierre, de dh y de free, pero no me hagas decirte el nombre, pues no me acuerdo. el bike park es guapisimo, con mucha pasarela, saltos, wallrides, y pendiente, recomendable. si teneis tiempo acercaros a artouste, ese si es cañero, pendiente extrema, pero un poco mal señalizado.
Efecticamente,haciendo esquina frente al telecabina hay una tienda que suele tener las bicis fuera y como dice mi compañero un bike parc muy guapo sobre todo la parte del bosque con algunas zonas tecnicas
muchas gracias chicos. al de artouste tambien fui hara un mes o asi y estuvo chulisimo, pero pocas pistas y pco señalizado como dices pero eso si, solo estabamos nosotros tres jajajaj tol bikepark pa nosotros.