Hola me gustaria saber algun sitio de alquiler de bicis de DH en panticosa o cerca, yo voy desde zaragoza. He buscado online pero no encuentro nada, igual soy soy muy torpe. Si no fuera de descenso con una de enduro me bastaria. Gracias.
Pues como opción tenias artouste... Que esta a media hora de panticosa, Pero cerro el jueves ya Ya con alquiler tienes que desplazarte hacia el piri Catalan o Andorra....
Lamentable pero cierto..... nosotros estuvimos buscando una tienda de bicis en Panticosa para un simple recambio, y nada.... en fin.... Por cierto, me encantó la bajada de la copa de España de Panticosa. Adictiva y muy divertida. Por otro lado, los del alquiler de Artouste un 20 sobre 10 y el bike park bastante majo, pero los remontes un cero... dan pena.
Me parece mentira que nadie alquile ni siquiera una bici de enduro en la zona, es de pena, haber si tengo suerte y me entregan mi giant reign que tengo encargada antes de que se termine la temporada. Por que bajar con la rigida va a ser no...
Ya ha cerrado.. dioss.. que poco tiempo, no? Yo fui el lunes despues del Cto de España en Panticosa y aun no estaba abierto (creo que abrian al finde siguiente) Por cierto, alguien sabe cuando cierran el remonte de Panticosa?? Tengo pensado subir en Septiembre.. y supongo que para hacer la bajada del Cto de España, si no está abierto el remonte, sera imposible, no? ( a pata ni de coña..jeje) Este año me ha gustado muchisimo mas esta zona pirenaica de Huesca (Panticosa, Biescas, Escarrilla) que los tipicos bike parks Andorranos.. y en septiembre quiero repetir..jeje
cierran el 3 de septiembre y la entrada al camino esta cerrada para coches asi que si descartas subir andando... ya sabes.
Se le puede dar hasta el domingo 2 septiembre incluido, lunes 3 chapado el telecabina, circuito esta todo menos el salto y curva de meta. y como no suele ir mucha gente el terreno esta bien. pero bikepark no es.... le puedes dar al circuito bajo tu cuenta y riesgo