Muy buenas, A principios de Junio, el 5 y 6, mi mujer tiene un curso en Barcelona y quiere que yo vaya para aprovechar las tardes y el fin de semana por ahí...me parece buen plan. El tema es que el 14 de Junio es la Irati Extreme que voy a hacer, y aprovechando que tengo las mañanas libres, pues lo suyo sería alquilarme una bici y salir por ahí...el tema es que no tengo ni idea de donde alquilar bici ni por donde salir... Nos alojaremos por la zona de la Vía Augusta con Balmes. Muchas gracias
hola tienes desde el bicing hasta esto : http://www.alquilobici.com/lista.php?provincia=4 Barcelona es bastante "plana" por tanto puedes ir donde quieras recomendable bajar por rambla catalunya hasta el mar ( ármate de paciencia que siempre esta a tope de guiris ) también una vuelta por collserola foto sacada desde sant cugat o cerdanyola mira si tienes caminos para perderte ..... o puedes quedar con los badanabikes ( creo que solo salen los domingos ) saludos P.D no me seas guiri y te tomes un cafe /caña en las ramblas que te robaran a mano armada .
Estaba pensando más en bici de carretera y alguna ruta de este pelo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=951368
Y alguna tienda para alquilar bici? La ruta esa tiene buena pinta pero tendría que cruzar medio Barcelona...
esa linea de color azul que puse en mi primer mensaje es un enlace esa la tiene come MTB alta gama esto ...... tu ..... has estado en Barcelona alguna vez ? por que me parece muy cachondo que te plantees una ruta de 114.36 Km y luego te quejes de que tienes que "cruzar" Barcelona 13Km de punta a punta .... que tienes carril bici en la mitad de las calles , macho .... y yo tardo media hora escasa a ritmo tortuga para ir a currar saludos
Ya veo que es un link, pero veo que son más enfocadas a bicis urbanas...y por ir a tiro hecho... Lo de la ruta, es planteable, como todo...pero mi idea inicial era salir de la ciudad cuanto antes y alejarme de coches y semaforos...por eso decía que me pilla a desmano...y efectivamante, cuando he estado en barcelona, no me he preocupado del tema de movilidad interna en bici...si me dices que no es para tanto...pues mejor, más posibilidades
¿ no te saldria mas a cuenta traerte tu bici y tu equipacion ? En una bolsa de transportar bicis no ocupa mucho ( desmontando ruedas) ¿ te lo has planteado?
barato barato no es no . http://www.alquilobici.com/alquiler...bici=1&textotipobici=Cualquiera&tipobici=nada hombre yo ya te digo que cruzo barcelona de punta a punta todos los dias y estoy tan contento ( en realidad es mentira , estoy hasta los ******* de los perros, los "abuelos", los que van pisando huevos , los coches que se paran en medio y demás chusma ) pero eso yo que siempre voy con prisas , pero tu que vienes de turista ..... vamos un paseo para empezar a calentar saludos eso si vas a pasar calor
*****...va a estar complicado al final encontrar una bici decente en barcelona!! Al final, hasta igual me planteo lo de llevarme la bici...
¿? ***** macho una peugeot que mas quieres .... una con cuadro de carbono y piñon de 11V y el precio .... no es ni caro ni barato puedes buscar algo mas saludos ooooooohhhhhh con esto triunfas seguro ja ja ja