Buenas a todos, en septiembre voy a puerto de la cruz de vacaciones ,me gustaría alquilar una bici de montaña y subir al teide ¿alguien sabe que tiendas hay de alquiler? muchas gracias
Creo que en Bicistar alquilan bicis, y tambien hay una agencia (no recuerdo el nombre) que hace viajes organizados con bicis. Suben al Portillo en la guagua y a partir de hay hacen una ruta.
Hola, mira aquí: http://www.tenerife-training.net/Cycling-Tenerife/Bike-Bicycle-Information/Cycling-Tenerife.php. Está en La Orotava, cerca del Puerto de La Cruz, y si no recuerdo mal, te la lleva al hotel. En la página tienes el teléfono y el mail, el dueño se llama Leslie. Un saludo
Sube mejor con la flaca por la Orotava, en dos palabras im-prezionante. Saludos, no lleves Isostar, allí tienen ron miel que te pone el hematocrito al 60% jajajajjaja.
creo q los d mtb active tambien alquilan bicis aparte de hacer rutas y de los q estoy 100% seguro es de bicistar y probike tenerife. El telefono de bicistar es el 922373449. Un saludo y disfrutalo
muchas gracias ,quiero coger la mtb porque nunca he cogido flaca y creo que no es la mejor ruta para probarla por 1ªvez