Alquiler bici de tri

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por GuiNNeSSs, 12 Jun 2008.

1. GuiNNeSSs

GuiNNeSSs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Un colega y yo estamos preparando nuestro primer triatlon, un sprint, y si conseguimos salir del agua... :oops: ( es lo que peor llevamos ) pues tenemos un problema y es que solo tenemos MTB.

¿Alguien sabe donde se puede alquilar una bici de tri o de carretera, en madrid??

Hemos hablado con bicimania y nos han dicho que de montaña ya no alquilan y de carretera tendría que preguntarlo. Estamos pendientes de que nos llamen pero si alguin sabe algo, se lo agradecemos!!

2. Gilinz

Gilinz Ácido láctico y cereales

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamento no poder ayudarte pero aprovecho para preguntar si alguien sabe de algún lugar para alquilar bicis de carretera para las pruebas en Barcelona.
    Suerte

3. Blockmind

Blockmind Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que en Karakol sí alquilan.. .por lo menos hace unos años sí lo hacían, porque yo alquilé una de montaña... http://www.karacol.com/

4. Alex4610

Alex4610 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí dicen que alquilan bicicletas de carretera, no puedo decirte mas por que finalmente me dejaron una. http://www.rutaspangea.com/

5. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    como ultima opcion puedes ir con la mtb , quitale los cuernos y si puedes ponle cubiertas lisas. Yo he visto en todos los tris a gente con mtb, pruebalo y si te mola te planteas comprarte una de carretera que por uno 500 euros puedes pillar algo de segunda mano que estaria bien para empezar

pd:que tri vais a hacer

6. davcerro

davcerro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gilinz, yo el año pasado alquile una para el tri sprint de Barcelona a los de SBR. Además como montaban puesto en la prueba, me la llevaron al triatlon y al acabar se la deje en el puesto y listo. Muy bien y muy comodo.

Un Saludo
    David Cerro
    www.solucioneswellness.com

7. jm1978

jm1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Yo estoy igual, en un par de sitios ya me han dicho que si es para hacer una tri no me la alquilan... ¿?¿?¿?... y no me quiero comprar una nueva para probar en una tri sprint porque "digamos que la crisis no ayuda"...

Yo quiero empezar con la tri de barcelona de principios de octubre... si alguién se entera de alguna tienda en barcelona que alquile por favor, que lo diga... Gracias!!

Compartir esta página