A ver si alguien me puede ayudar. El próximo sábado 08 estaremos en la Pinilla, pero yo no tengo bici:melopien:, y tengo que alquilar una..... Pregunta: ¿hay bicis suficientes para alquilar? es que no quería llegar allí sin bici y quedarme con cara de gil******:cursing el finde sin poder bajar
Hola. Yo tengo una casa alli en la pinilla, y voy muchos findes. El finde pasado me alquile una de ellas. y habia bastantes aun por alquilar. Si quieres tener una te recomiendo que llegues como a las 10:30 alli, que es cuando la alquile yo. Saludos!
pues procura estar el primero y seguro ke no te kedas sin ella .el sabado cuando sake el forfait habia unas cuantas no creo ke tengas la mala suerte de ke ese dia las alkilen todas suerte y un saludo
No te preocupes que la gente suele llegar alli a las 11 o las 12 si van por la mañana, cuando fui yo a las 10:30 fui el primero en alquilar una bici, y hay como 10 o mas. Yega pronto y problema arreglado. Saludos!
Hola, por las fechas en las que estamos, no creo que tengas problemas, aunque te recomendaría alquilarla de antemano. Te dejo el teléfono donde yo hablé con ellos para alquilar una para un amigo. Espero que en éste teléfono puedas localizarles T.: 921550641
Ni se te ocurra subir sin haber reservado bici. Hay dias que se alquilan todas, incluso un par de veces cada una, y días que no se alquilan ni la mitad. Insiste en el tlf que tienes, mejor por las mañanas, y si no te cogen, mándales un mail a info@lapinilla.es
Muchas gracias a todos intentaré reservar porque no me haría mucha gracia llegar allí desde Coruña y .... no lo quiero ni pensar.
Si no tienes casco lleva dinero para alquilar un casco por favor. No hagas como los ********** del otro día que ivan bajando sin casco y cuando les llamaban la atención se reían.
No tranquilo, tengo todo el equipo, casco, peto, rodilleras, etc. Antes también tenía bici pero como nos daba pereza bajar desde Coruña, pues la vendí. Menudos "tontolabas", debería estar prohibido bajar sin casco, como mínimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Uno de ellos bajaba fumandose un cigarrito tranquilamente el muy hijo de.... En medio del bosque en agosto y fumando el payasin. Hay gente que deberia quedarse en casa.
una pregunta aprovechando el hilo de las protecciones, yo me estoy metiendo en el mundillo este y de momento solo tengo espaldera y casco integral, es obligatorio llevar a la pinilla coderas y rodilleras?? se que es altamente recomendable pero mi economia de momento quiere que me parta las piernas la muy...