Hola amigos pues a ver que vamos a ir unos colegas este puente de san juan a la molina y me gustaria saber si alguien sabe algun sitio para alquilar unas buenas bikes. que esten bien conservadas. tendriamos furgo asi que podriamos desde puigerda subir las bicis a la molina o sino en la misma molina. a ver si alguien me da una mano gracias!
justo al lado del telehuevo hay una tienda oficial KONA donde alquilan kona stinkys y kona stabs, son nuevas de hace 2 semanas asi qe estan como nuevas.
Te aviso que, por lo menos hace 2 años, había que dejar una fianza de 300€ con tarjeta de credito, ahora no se si lo habran cambiado y bastara con el DNI.
Bestias con lo de la fianza??? Pues a partir de ahora ya verás como más de un bikepark se tiene que apuntar al carro de pedir fianzas. Mirad lo que pasó ayer en el bikepark de La Pinilla: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=621701&p=10015907&viewfull=1#post10015907 Pls, si alguien puede dar algún dato del tiparraco en cuestión o le ve con la bici por La Molina o cualquier otro lugar, seguro que a los de La Pinilla les sería de mucha utilidad.
si he llamado al telefono pro ***** no contesta nadie vaya servicio que tienen.... seguire intentando. es por si habia algun otro sitio de alquiler de bikes en puigcerda
bueno ya lo he reservado lo que os queria hacer una consulta hemos alquilado las stinky que me han comentado que llevan una suspension delantera la rs domain de 180... y no se como la veis es muy sencillita no? alguien que la tenga me puede decir que tal va? gracias!
el precio creo que eran 35 e la stinky 4 horas y 50 todo el dia. y protecciones a 10 - 15 e creo. en la molina tambien hay otra tienda que alquilan bicis, tienen cove, saracen y norco. me parece que el alquiler es mas barato que las kona y personalmente creo que las bicis estan mejor.
cuando abren? todavía hay mucha nieve por allí arriba no? en temporada punta apenas había y ahora está a rebosar xD. Nunca llueve a gusto de todos, aunque yo no le haría ningún feo a bajar con aquello bien nevadito.
supongo que si que aun hay nieve, pero un amigo mio me ha comentado que ya han cerrado o estan apunto de cerrar la temporada de esquiadores. un forero en el foro de bikeparks comenta que habren la primera semana de junio y en vallnord la segunda. haber si es verdad...
Hola, subo este post porque estoy interesado en alquilar un par de bicis y todas las que veo por web en la Molina son de DH y como mi intencion es ir con mi hijo (13 años) quizas nos interesaria encontrar mas tipo Enduro y un pelin mas ligeras. Gracias de antemano.