Alquiler bike VALLNORD

Tema en 'DownHill' iniciado por jorge mt, 13 Ago 2009.

1. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bien ya tenemos la escursion organizada a tierras andorranas y queria saber info sobre las tiendas dnde alkilar bike en La massana
    Se que existen 2 (Villadomat y otra k no recuerdo) en cual dan mejor resultado???
    y si me podeis decir el nombre de la otra tienda o de si alguna mas k han puesto y el numero de telefono??
    gracias un saludo

2. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    la otra es la de cedric creo que se llama pit bike o pit stop xD, y hay alguna mas..
    pero alquila en viladomat que son los que dan mejor resultado, mi colega que alquiló pincho y le metieron hasta la llanta nueva gratis, sin pagar la otra que habia ****** bajando pinchado, y son muy amables

3. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    e stado mirando en la web vallnord estan villadomat que hace dos años se portaron muy bien cn nosotros Pic negre k tiene bastante mala fama y luego Jormabike pro no encuentro telefonos ni nada en jormabike

4. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    - viladomat.com , tiene buenos pepinos y parece que se portan bién
    - jormabike.com , telf. 00 376 83 70 56, parecen competentes y cuidan las bicis. Yo subo este finde y he alquilado 2 sessions, 1 demo y 1 sunday, supongo que tienen algo más, no sé.
    - arriba a la cubella (llegada del telecabina) tienen mondrakers (kaiser y plunder), no sé el nombre de la tienda.
    - pic negre tienen començal, pero una vez que alquilé allí me salió rana, de cinco bicis me guardaron dos y en estado pésimo, menos mal que me traje una foxy para la parienta que utilizé yo y los otros dos se quedaron mirando después de 350km, al primero que llega se la alquilan (la pela es la pela), aparte de que hay un buén post en este foro sobre esta tienda (pagar cuadros, conjunto mandos enteros, ruedas,........)

5. polsegera

polsegera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la tienda de cedric, pit stop, ya no existe, en su lugar esta viladomat, se han trasladado porque el edificio en el que estaban esta en obras ,,es la mejor tienda para alquilar bicis,, te lo digo por experiencia propia de varios años,,, buenos precios, buen trato y amabilidad tienen unos mecanicos increibles,, no lo dudes si tienes que alquilar bike,,, pregunta por ,,toni,, que es uno de los mecanicos ,,increible persona.....

6. yonikikapu

yonikikapu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1000
    estoy totalmente de acuerdo que pic negre tenga mala fama.yo les compre un guia cadenas y cuando llegue al hotel le faltaba una pieza,se lo reclame al de la tienda y me dijeron que lo habia perdido yo asi que me tuve que fabricar dicha pieza.desde entonces hablo mal de dicha tienda con razon.no se os ocurra comprar ni alquilar nada.en cuanto a villadomat,"chapo"como dicen los gabachos,amables y serviciables

7. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias llamare a jormabike que las bikes parecen de mas nivel .
    o sino a villadomat que en año k fuimos todo perfect

8. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una duda,en esas tiendas liquidan bicis de ultima temporada de estas que alquilan?sabes cuales y que precio?esque para eso no abro un post,gracias

9. polsegera

polsegera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el fin de semana del 12 de octubre,, las tiendas que alquilan bicis sacan a la venta las bicis de la temporada ,,lo que no se, ha que precio,, pero se que el año pasado, en viladomat ,las norco shore del 2007 salian a la venta ha 700 euros,llama por tlf, di que estas interesado y mas ho menos que te digan ha que precio ban a salir,,,,,,,,,,,¿por preguntar?

10. Basagoitia

Basagoitia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia ha sido mucho mejor en jorma que en viladomat, ya que estube un dia entero cambiando alli de bici por problemas mecanicos de estas(además bicis de alta gama). Eso si, los encargados bastante atentos y en especial uno muy simpático.
    Al dia siguiente me decidi por jorma, trato mas profesional, bici personalizada y muy fina, buenos consejos y gente de **** madre. Un saludo especial a Marti.

En cuanto al tema de venta de bicics de alquiler, el dia 15 puedes reservarlas ya en jormabike. Os comento algunos de los precios(que yo ya me he informado): sunday 2635€, demo 2225, session 2955. Molan!

Un saludo.

11. w3.rider boyz.es

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** por muchas gracias yo cumplo los años ese dia el 12 de octubre xddd
    lo mismo si tengo perras si que me animo que me imagino que las daran revisadas y tal...

12. Descender

Descender Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Viladomat 100%

13. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    hola..yo estube alquilando en Jorma y puedo decir que la horquilla perdia aceite por todos lados...no se las otras pero yo la próxima me pillo una v10 en viladomat ya que con la gente que estube hablando eran cojonudos, por cierto a pic negre ni te hacerques, para alquilar la bike te obligan a dejar el dni junto a tu número de targeta (no me fio)..
    saludos

14. [O_o]

[O_o] www.AndoRide.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Por montaje me quedo con Esports Rossel (Jorma) en la Massana, mas que nada por los montajes que tienen y el mantenimiento que le hace Martí a las bikes.

15. boscomenncal

boscomenncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    estos son los precios de las bicis de caubellabikes
    kaiser:1900
    plunder:1300
    mas o menos....

16. boscomenncal

boscomenncal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    las mondraker estan en un estado bastante bueno!!

gasssssss

17. markel uriarte

markel uriarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    yo alquile hace dos años en viladomat y todo perfecto

18. w3.rider boyz.es

Me Gusta recibidos:
    1
    si sabe alguien mas precios en mas sitios los escucho gratamente xd

19. migue4

migue4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas algien a ido al mercadillo de octubre

ke bicis se suelen vender de descenso i a ke precio i estado?

lo dijo porke me gustaria mirarme alguna i no se nada

20. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    en la pagina 1 de este post tienes precio y telefonos para informarte.yo mi experiencia en jorma 100%100 fiables.

Compartir esta página