Hola amigos/as del foro, quería lanzar una pregunta a ver si alguién me puede ayudar. Tengo la intención de comprar una bici de 29", pero primero, no estoy del todo seguro y segundo hay tanta oferta que estoy liadísimo. Por eso me pregunto si no existe en Madrid un sitio, pagina web o tienda que alquile bicis de montaña, de gama media y alta y de variadas marcas para poder probarlas. Ya que la inversión es alta no quiero equivocarme y luego tener que empezar a cambiar componentes porque no me adapto o revenderla perdiendo dinero. Me parece raro que no haya nada parecido en Madrid. Solo he encontrado en Cercedilla una tienda que alquila bicis TREK de 29" dobles. Gracias por adelantado y un saludo a todos /as.
Yo iría a todas las tiendas que pudiese, en Madrid seguro que hay un montón y te pueden aclarar un poco lo que buscas incluso dejarte probar alguna sin tener que alquilar. Yo hice eso antes de comprar, y cada tendero me tiraba para sus marcas lógicamente, pero después de ir a varios sitios sacas tus propias conclusiones.
Ya he preguntado en alguna tienda y son un poco reacios a dejarte una bici unos días para que la pruebes. Debe ser que no me han visto muy convencido. ¿Alguna idea más? Gracias a los que habéis contestado. Un saludo
Ni idea, es tema complicado. Pero te pillas ésta en decathlon y sabes que no te darán problemas si tienes que devolverla.
Hola, En un par de meses tendrá lugar el Test the Best en Cercedilla, donde podrás probar todas las bicis que qieras de la mayoria de las marcas del mercado. Mantente alerta, detro de pocas semanas abrirán las reservas. Salu2
En Kbike este fin de semana fueron tests de Scott, el que viene de Spec. Luego, en alguna tienda como bicimanía te "alquilan" la bici el fin de semana (creo que me dijeron 90€) y si te quedas la bici (nueva, no la de prueba) te descuentan ese alquiler