pues eso compañeros,que me voy a lanzarote la primera semana de mayo y ante la imposibilidad de llevarme la flaca me gustaria alquilar una bici alli. voy a playa blanca (sur de la isla) a ver si me podeis echar una mano.gracias.
En pro- bike la santa tienen buenas bicis para alquilar, aunque predominan las bicis de triatlon. Si despues de hacer kms necesitas un buen masaje, se de un fisio muy profesional.....
Yo tambien voy desde 3 al 10 a playa blanca y parece que los de electrobike pueden ser una buena opción.Seguramente pille una flaca por 2 días y una gordita por otros 2. Segun como me las apañe con la familia.
Haber ,he estado 3 años en Playa Blanca y el primer año alquile junto a la parada de taxis ( no me acuerdo el nombre de la tienda )y mal ,la bici tenia mas kms q el baul de la piquer... desajustada con holguras ... y los dos ultimos años en Renner bikes y perfecto el trato y la bici( esta detras del puerto q atracan los ferris en el centro comercial q hay) El chaval se llama Alex y su chica Mayu ,llamales y diles las fechas q vas , si quieres flaca o bici triatlon , talla de bici ..etc. (tienen acoples para ponerle a la flaca si quieres algo intermedio )y como tienen mas tiendas la tendras el dia q llegues esperandote y en perfecto estado. www.mountainbike-lanzarote.com E-mail: rennerbike.lanzarote@ymail.com PD. Les das recuerdos de Koldo de Bilbo
No perdonais la bici por nada Yo voy del 9 al 16 de junio,si me alquilo una bici me veo volviendo a nado xd saludos
Tendre en cuenta a los de RENER. Muchas gracias Koldo. Mi suerte es que yo alquilo bici por 2 dias y mi pareja por otras 2. Asi nos turnamos con la familia o incluso vamos de coche de apoyo. Solo nos falta el pinganillo.