Hola ! vereis, la semana que viene me voy un mes a Palma de Mallorca, y me gustaria saber si hay alguna tienda que alquile bicicletas, si son de DH/Freeride mejor , pero tambien me valen las de rutas , ya que no quiero estar un mes sin cojer la bike. si alguien sabe de alguna tienda que las alquile y me lo pueda decir el nombre de la tienda y en que calle esta le estaria muy agradecido. MUCHAS GRACIAS saludos
En la zona del Arenal, tienes tiendas de alquiler de bicicletas a patadas. Eso si, asegurate que están en condiciones (que no tienen radios rotos, que el sillín está en condiciones, que los cambios funcionan, etc).
Hola, Hay una tienda en Palma donde se alquilan bicis (de carretera seguro), se llama Bimont: www.bimont.com La zona del Arenal queda justo al sur de Palma, es la continuación de la bahía y se puede acceder a través de un carril bici y en bus (nº15). Allí hay varios hoteles especializados en cicloturismo, con sus propios talleres y bicis de varios tipos y calidades (normalmente marcas alemanas). Adéu.
En El Arenal hay una tienda que alquila bicis. De carretera, seguro pero mtb no lo sé. Te mando el link: www.sportbequi.com .Saludos y suerte.
Buenas compañeros!! refloto el tema para ver si alguien me ayuda. En marzo tenemos que ir a un evento en Palma y queriamos aprovechar el sabado para dar una vuelta y conocer la zona. Sabría alguien recomendarme algun tienda BBB en palma para alquilar bicis?? no tendremos coche asi que debería estar no muy lejos...muchas gracias!