Alquiler de bicis en Roth

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Yambo, 1 Mar 2011.

1. Yambo

Yambo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si alguien me puede echar un cable.
    Seguramente vaya a Roth el lunes antes de la prueba, pero la bici, que irá en furgo, no llegará hasta el viernes por la mañana. ¿Qué opción os parece mejor?
    A) No tocar la bici en la semana de la prueba desde el domingo anterior hasta el viernes.
    B) Cambiar el vuelo por uno el viernes o jueves.
    C) Alquilar una bici en Roth o alrededores y rodar un poco esos días, aunque no sea la mía.
    Yo creo que la mejor opción es la de alquilar, pero no conozco dónde hacerlo si es que es posible, ¿sabe alguien?
    gracias

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    puedo pedir el comodin de la llamada?
    Es broma... yo creo que no tocar la bici una semana antes si vas bien preparado no creo que pase nada, es más... es posible que hasta lo agradezca el cuerpo, quizás el tema de tener la bici es más psicológico por ver que está todo ok que otra cosa, para rodar con una bici que no va a ser la de la prueba también te sirve ir a un gimnasio y rodar un rato en una de spining, total... no creo que vayas a ponerte a hacer 100 km no?
    Saludos

3. Yambo

Yambo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Toni, lo d ela bici de spinning va a ser una solución muy buena. se va a un gimnasio, se pone cara de pena y se paga lo que te pidan.

4. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La B. Yo voy a Roth el jueves. De todas formas esa semana hay que supercompensar. Simplemente soltar pierna es bastante. Descansa y llega con hambre de km. Yo el año pasado en el IM de Zurich, sólo rodé un para de días esa semana, pero si no hubiera rodado hasta el viernes no hubiera pasado nada.

saludos y suerte.
    www.daniperis.com

Compartir esta página