Querría alquilar una MTB durante 5 días en Benicassim, para aprovechar algunos días que voy a estar por allí en la primera semana de agosto. ¿Me podéis recomendar alguna tienda donde alquilen MTB "decentes" no bicis de paseo?. Unicamente he encontrado Ujibije, a los que he preguntado a través del formulario de su web pero que aún no me han contestado, y por lo que veo la tienda Rodamón desgraciadamente no alquila, ya que es lo único que he encontrado en Benicassim buscando por Internet. ¿Alguna sugerencia?. Gracias.
Hola; yo alquilé en Ujibike de Benicasim este año, hacia finales de abril. Fue un día completo, una Haibikes de 29, bastante bien montada; creo que pagué 21 € Te recomiendo que les llames por tlf y hagas el alquiler con antelación; son chavales con buena disposición, pero posiblemente estén con mucho lío ya en estas fechas.. Un saludo
Gracias, era la única opción que había encontrado buscando por la web, y siempre es bueno tener alguna referencia positiva!
Por aquí por castellón es la única tienda que te pueden alquilar una mtb medianamente decente, las demas tiendas de bicis directamente no tienen alquiler y las tiendas que son de alquiler normalmente son de bicis de paseo o algún hierro.
al final el alquiler fuebien. les alquile una ghost de 29" decentilla para hacerse rutas majas. las cubiertas necesitaban un cambio ya porque estaban gastadas y el freno traseroun purgado, pero por lo demas todo ok. buen sitio para alquilar una mtb en benicassim. yo ahora en septiembre les volvere a alquilar la ghost por unos dias.