Alquiler de Mtb y Rutas guiadas en Gran Canaria

Tema en 'Canarias' iniciado por Txiru, 29 Sep 2012.

1. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola a todos los canarios en primer lugar .
    Tengo varias dudas y me gustaria que me ayudaseis con lo que busco si es que verdaderamente existe algo.
    Busca algun negocio o web desde donde pueda alquilar una mtb y realizar excursiones guiadas , Conoceis de alguna web o negocio en Gran Canaria ?
    Voy de vacaciones del dia 19 al 30 de octubre y me gustaria hacer alguna salida por esos bonitos paisajes que he podido ver en fotos.

2. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
  3. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Gracias ahora estoy con el móvil, cuando llegue a casa le hechare un vistazo y te comento

4. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Gracias yuanyua.
    Ya he visitado las web y veo que en la de Briel alquilan Giant a buen precio y tambien con salida, Me he registrado en el foro y mañana pondre algo , haber si puedo coincidir con alguno de vosotros y me haceis pasar un par de dias conociendo esas montañas.

5. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    ok,saludos

6. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Al final seguramente alquilare en Briel por precio , los de free motion se pasan dos pueblos , Habria gente en vuestro foro para hacer alguna salida ? si no me contratare los de briel que no tiene mal precio , aunque no se si harian las rutas para una sola persona , que te parece si lo comento en el foro vuestro ?

7. Temuyin

Temuyin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    El mecánico de Briel bikes sale a rodar con frecuencia y en el sur de la isla este mes vas a tener gente para salir los que quieras. Toda la isla está volcada con Fudenas, un marathon de unos 150 kms. que se celebra en Fuerteventura.
    Así que para salidas largas no te va a faltar compañía. Cuando estés por aquí solo tienes que comentarlo y te unes a cualquier salida.

8. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Gracias temuyin!!! Según se acerque la fecha iré comentando, en estos dias hablaré con los de briel bikes para alquilar la doble de Giant que tiene un buen precio y una punta muy buena.

Compartir esta página