Alquiler en bike park La Molina

Tema en 'DownHill' iniciado por mtbsf, 5 Jul 2013.

1. mtbsf

mtbsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, en breve ire por primera vez ha hacer dh al bikepark de La Molina durante un solo dia, y alquilare la bici. Pero no se si se ha de hacer una reserva o directamente puedes ir a una tienda y alquilarla. Alguien me puede ayudar?

Saludos.

2. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas, tienes que llamar para hacer las reservas, yo no se cómo funciona ahora mismo el tema, pero hace un par de años reservé una para un amigo en rumblebikes y cuando llegué ahí a las 10 y media resulta que a las 10 liberaban reservas y me quedé sin, también creo que te hacen dejar una fianza de almenos 300 euros, repito esto fue hace 2 años y nose si ha cambiado el tema. así que informate bien para no tener problemas como a mi me pasó. éste es el telefono para hacer la reserva 972 14 50 13, espero haber sido de ayuda. un saludo!

3. mtbsf

mtbsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo, muchas gracias!

4. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    si, hay que llamar antes...

Un saludo.

5. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Reserva antes!!! si no se acaban...llévate una tarjeta de crédito encima para la fianza de 300€ y en la misma tienda de alquiler puedes sacar el forfait y cuando abran a las 10:00H el telecabina...PARRIBA!!!!!. Mis colegas alquilaron la semana pasada

6. mtbsf

mtbsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Otra cosa, esta sera la a vez que hago dh, y no se muy bien que tipo de calzado llevar. ¿Que es mejor, un calzado hecho para running o bien uno con una suela mas ancha pero a la vez mas fina y menos robusta?

Salu2!

7. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Envia mejor un correo a lamolina@rumblebikes.com con tu estatura, peso y nº de contacto, se sigue haciendo lo de dejar la fianza de 300€ y las reservas se liberan alrededor de las 10:30, pero si llamas y avisas que llegaras un poco tarde se te aguanta un ratillo mas. En cuanto al calzado trae algo tipo "sakter" con suela lisa pero con alguna entradita pequeña. Las de running con los pins de los pedales los destrozaras. Si tienes mas dudas llama directamente a la tienda 972145013. Nos vemos por alli ;)

Compartir esta página