Alquiler en Madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Corso90, 13 Jul 2009.

1. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tiendas me recomendais para alquilar 3 bicis de montaña durante un sabado o domingo? Sería en Madrid centro.

He enviado mail a:

-Otero (no han respondido aún, si no contestan llamo por teléfono)
    -Bybike (me cobran 35€ por 24 horas, una sola bici) = estafa
    -Pangea (me gusta el precio y la bici, pero no sé si abren fines de semana)
    -27Bikes (espero contestación y precios)
    -BikeSpain (de momento no les he enviado mail porque es un poco más caro que el resto de tarifas que he visto).

Si conoceis alguna más que sea fiable y que abra sabados y domingos, os lo agradecería.

Un saludo.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Yo he oido hablar bien de Pangea, pero no te puedo ayudar mas, por que cada uno cuenta la feria como le va.

3. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. A simple vista la verdad es que tiene buena pinta, espero que habra fines de semana.

Todo la información ayuda:ymca

4. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy casi seguro de que mammoth alquila bicis

5. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es, pero la tendría que alquilar todo el finde porque no abren domingos, y los sábados cierran a las 14:00. Por tanto esa no me vale (aunque gracias por avisar ;) )

De momento opto por 27Bikes, son muy correctos en el trato, me han enviado 2 mails con información, precios...todo, abren domingos, buen precio, lo único que tengo que ver son los componentes de las bici (aunque no necesitamos gran cosa)
    Además no hace falta pagar fianza como en Otero (150€ por bike) y Mammoth (100€)

Salu2¡

6. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    y que bicis te alquilan en cada sitio?

7. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En mammoth la Trek 4500
    En el resto hay donde elegir, suelen ser bicis de entre 350-500€ (al menos eso buscamos).

8. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Pregunta en Bicimania, el precio no lo se, pero alquilan buenas bicis, dobles y rigidas.

9. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me parece un robo a mano armada que te alquilen bicis de ese precio por 35eur 24 horas...

Es como si por un seat ibiza de alquiler te cobransen 1.200€ de alquiler al día... (un 8-9% del precio real)

Menuda panda de sinverguenzas...

10. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, cuando ví lo de los 35€ me dieron ganas de contestar que eran unos ladrones, pero mejor pasar del tema.

Los precios "normales" suelen ser de entre 15 (sin casco, candado...nada) y 22 (con todo), esto ya es algo más normal.

En bicimania recuerdo que miré pero si no lo tengo guardado es que algo fallaba...miraré de nuevo de todos modos.

Salu2¡

11. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, he ido llamando a las tiendas y de momento sigo pensando en 27bikes.

En otero solo podría alquilarlo todo el fin de semana (no solo un dia), son 24€ (y luego si quiero casco 3€ mas). La verdad es que les tenia que sacar la información con cuchara...y de las bicicletas solo me ha dicho que es cuadro de aluminio y 24 velocidades. Si alguien ha alquliado alguna que me diga por favor como son, alguna característica mas.

He llamado a Pangea, y lo mismo, seria todo el fin de semana por 30€. las bicis parecen buenas (discos hidraulicos, 27 velocidades...). El problema es que solo queremos un dia.

También he llamado a Bravobike, pero el señor que se ha puesto al teléfono no sabía decirme nada sobre las bicicletas, ni siquiera la disponibilidad para el domingo. Es más, me ha dicho que lo alquilase en otro sitio, como en Pangea...escribiré un mail a ver si lo lee alguien distinto.

La única pega que le veo a 27bikes son la bicicleta, es una Orion (no me acuerdo ahora mismo del modelo), y he visto fotos y son de "barra baja"....a ver si me lo confirman porque por lo que he visto no me gustan mucho.

Compartir esta página