Alquien sabe si hay alguna tienda donde se puedan alquilar mountain bikes "decentes" por la zona de Aínsa. No necesitamos un pepino de 4000 pero tampoco un hierro de 15 años... Un saludo!
creo si no me equivoco que enfrente de la gasolinera alquilan,lo que ya no se si son buenas o son cacharros ,yo de todas formas me llevaria la mia,vais al paraiso del btt y yo no me la jugaria
por favor dejad de hablar de ainsa que me estais volviendo loco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (es coña eh¡¡¡) lo tengo a dos horas y aun no subi, y me esta carcomiendo por dentro el tenerlo tan cerca y no haberlo "catao" Yo casi te recomiendo que lleves tu maquina sea cual sea.
ya tio, pero como no secuestre a alguien para que me acompañe....., eso de rutear por donde no conozco no me va.
No te preocupes Iván, nosotros te subimos y ya está. Será por ganas. Tira alicate que de este verano no te escapas. ¿Qué pasa barbastrinos? ¿Cómo lo lleváis?
con mucho calor,preparar una por el sobrarbe para que tension conozca estos lares,que seguro que unos cuantos de por aqui nos apuntamos
De acuerdo primo. Allí se lo pasará de traca. Por sitios que no sea. Eso sí que no haya mucha agua que se nos capuza dentro. Estos gallegos son asín.
Tengo tu solución, www.pirineoenruta.com alquilan bh zenith 7.7 y te las llevan a donde quieras, informate en la web pero por esa zona seguro que es la mejor opción