soy nuevo en esto del triatlon, en barcelona me voy a estrenar y para empezar hare el olimpico :shock: como va a ser en octubre seguramente que el agua estara un poco fria y nos tocara ir con neopreno. he leido que alli alquilaran neoprenos, pero a mi me gustaria entrenar con el para acostumbrarme y ver si me hace rozaduras. por eso quiero alquilar uno unas 3/4 semanas. alguien sabe donde puedo alquilar uno durante estas 3/4 semanas?? gracias
Por lo que te costaria el alquiler de 3-4 semanas, yo me compraría 1 directamente. Si el alquiler de 1 fin de semana son 22 . por unos 100-150 ya puedes encontrar algun neopreno en el mercado y ya lo tendrias
+1 para pista900... el alquiler de ese fin de semana cuesta 22€ por ser un triatlón "especialmente" multitudinario... pero un fin de semana normal te saldría más caro. o lo alquilas la semana de antes para probar o cómprate uno... este mundo engancha mucho... así que seguro que lo amortizas...!! jeje..
yo tambien me estreno alli, pero no llevo entreno y hare el sprint, llevo unos nervios ya, espero no quedar el ultimo.. crees que hara falta el neopreno?
espero que no que no haga falta el neopreno. el agua esta aun caliente y no creo que se enfrie mucho como para no poder meterse, no?? yo nervios no, pero tengo unas ganas... porke siempre he querido hacer uno y ahora lo voy hacer.
para que sea obligado, el agua tiene que estar a menos de 14º, y ese dia no estara el agua tan fria.. ya has corrido algun triathlon sprint o empiezas por el oloimpico directamente?
bueno pues asi no vamos a estar obligados a llevarlo, porke es casi imposible ke el agua se ponga a 14º si si empiezo directamente con el olimpico, no he hecho nunca un triatlon ni nada parecido, pero soy deportista de elite (remero) y creo que lo voy a acabar, aunke tamben ceo ke se me va hacer un poco largo.
Por temperatura seguro que estará permitido, así que casi todo el mundo lo llevará aunque no será obligatorio.