Buenas la cosa es que este año me inicio en el triatlon y me habian dejado un neopreno para empezar pero hoy me lo he probado para ver como me queda y me queda un pelin grande, me deja arrugas y no se me ajusta bien. ahora viene mi duda, mido 174, peso unos 75kg, desde enero a aqui ya he bajado unos 6-7 y espero bajar otros 3 o asi y mi contorno de pecho es sobre 98. he mirado en la pagina de orca y parece que la talla es la 6, alguno de similares caracteristicas? o sabeis de algun sitio de Bizkaia donde alquilen trajes? muchas gracias
Hola Jonijunior, Yo mido 1.77 - 75kg y utlizido una 7 en orca, aunque si has visto en la web de ORCA por contorno de pecho por mi corta experiencia es fiable. Ahora... si tienes la opción de probarlo mejor que mejor . Si te animas a comprate uno, te aconsejo wiggle, muy buenos precios. Un Saludo.
esta semana estoy de noche asi que por la tarde a ver si veo donde hay, sino tampoco creo que cueste mucho hacer un cambio de talla no?
Hola he visto en Wiggle un Orca TRN por 112€ alguien que sepa un poco,que os parece?Yo tambien me estoy iniciando y tampoco me quiero gastar mucho.Ademas la natación no es mi fuerte.Merece la pena?
Aprovechando que estas mirando el tema del alquiler de un neopreno, te comento: Vendo mi neopreno 2XU C2 talla M, por cambio de talla (he bajado unos kilillos) y el de la tienda me lo vendio un poco grande. Puesto 5 veces. Esta como nuevo. Si a alguien te interesa, te envio fotos. Lo vendo por 100€.