Pues eso, alquilo un piso en Collado Villalba (Madrid). El piso son 100 m2, con 3 habitaciones y dos baños (uno de ellos está en la habitación más grande). Un salón generoso, cocina amueblada y completa. Con plaza de garaje y trastero (ideal para unas cuantas bicis). La finca tiene piscina para el verano y una pequeña zona con bancos para descansar. Es muy luminoso y agradecido, así como cálido en invierno, no siendo necesario un uso excesivo de la calefacción. Tiene una instalación individual de gas natural, para el agua caliente y la calefacción. La cocina es completa con vitrocerámica y horno así como lavadora, lavavajillas y frigorífico de última generación. El resto del piso lo puedo semi-amueblar y estoy abierto a la negociación de mobiliario que puedo ceder para ello (sillones, camas individuales, etc.). La zona es de nueva construcción (el piso no tiene ni un año de uso y está recién pintado para el alquiler, diréctamente para entrar a vivir) en la urbanización Las Eras. Está junto al centro comercial de los Valles (se puede ir andando en un paseo o cinco minutos escasos en coche), a 2 km. medidos de la estación de tren de Villalba y junto a un puesto de la cruz roja. Las condiciones ecónomicas son: Alquiler mensual 850 euros. En este precio está incluído la comunidad, el garaje y el trastero. No así los gastos normales de servicio (gas, luz y agua). Para entrar es necesario e imprescindible dos meses de fianza (para depositar en la Comunidad de Madrid) y un Aval bancario de un año. Si alguien está interesado, que no dude en comentármelo. Tengo fotos que puedo enviar.
Sé que es complicado, pero sigue disponible. Ideal para estudiantes que vengan a Madrid a estudiar (cerca de la Univ. Antonio de Nebrija) o para gente que venga a trabajar durante un tiempo determinado por la zona de Las Rozas, Las Matas, Pozuelo, etc.
Si la gente sube sus anuncios, yo también... :saltarin El precio no es negociable, pero las condiciones sí.
El piso sigue disponible. Ideal para bikers de la sierra madrileña, ya que tiene trastero en el que caben unas cuantas bikes y están seguras.
Sí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: O para la Nebrija que está en Torre, o para cualquier empresa de las Rozas (pensad que el Festibike se va a celebrar allí). Por cierto, acepto avales inferiores a un año.
Acepto la firma de un seguro de Alquiler en lugar del Aval bancario (o aval de 6 meses). Incluyo fotos. Por cierto, están tomadas en octubre del año pasado. La cocina ya tiene frigorífico y la obra de enfrente está prácticamente terminada.