Alquilo Piso en Collado Villalba - Madrid -

Tema en 'Varios' iniciado por Dani Rayo, 20 Nov 2007.

1. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, alquilo un piso en Collado Villalba (Madrid).

El piso son 100 m2, con 3 habitaciones y dos baños (uno de ellos está en la habitación más grande). Un salón generoso, cocina amueblada y completa. Con plaza de garaje y trastero (ideal para unas cuantas bicis). La finca tiene piscina para el verano y una pequeña zona con bancos para descansar.

Es muy luminoso y agradecido, así como cálido en invierno, no siendo necesario un uso excesivo de la calefacción. Tiene una instalación individual de gas natural, para el agua caliente y la calefacción. La cocina es completa con vitrocerámica y horno así como lavadora, lavavajillas y frigorífico de última generación. El resto del piso lo puedo semi-amueblar y estoy abierto a la negociación de mobiliario que puedo ceder para ello (sillones, camas individuales, etc.).

La zona es de nueva construcción (el piso no tiene ni un año de uso y está recién pintado para el alquiler, diréctamente para entrar a vivir) en la urbanización Las Eras. Está junto al centro comercial de los Valles (se puede ir andando en un paseo o cinco minutos escasos en coche), a 2 km. medidos de la estación de tren de Villalba y junto a un puesto de la cruz roja.

Las condiciones ecónomicas son: Alquiler mensual 850 euros. En este precio está incluído la comunidad, el garaje y el trastero. No así los gastos normales de servicio (gas, luz y agua). Para entrar es necesario e imprescindible dos meses de fianza (para depositar en la Comunidad de Madrid) y un Aval bancario de un año.

Si alguien está interesado, que no dude en comentármelo. Tengo fotos que puedo enviar.

2. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sé que es complicado, pero sigue disponible.

Ideal para estudiantes que vengan a Madrid a estudiar (cerca de la Univ. Antonio de Nebrija) o para gente que venga a trabajar durante un tiempo determinado por la zona de Las Rozas, Las Matas, Pozuelo, etc.

3. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue disponible...

4. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este puente puede ser buen momento para verlo si a alguien le interesa

5. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la gente sube sus anuncios, yo también... :saltarin

El precio no es negociable, pero las condiciones sí.

6. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El piso sigue disponible. Ideal para bikers de la sierra madrileña, ya que tiene trastero en el que caben unas cuantas bikes y están seguras.

7. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    También está bien para la gente que tiene pensado ir la universidad de El Esorial (Complutense) ;)

8. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

O para la Nebrija que está en Torre, o para cualquier empresa de las Rozas (pensad que el Festibike se va a celebrar allí).

Por cierto, acepto avales inferiores a un año.

9. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Acepto la firma de un seguro de Alquiler en lugar del Aval bancario (o aval de 6 meses).

Incluyo fotos. Por cierto, están tomadas en octubre del año pasado. La cocina ya tiene frigorífico y la obra de enfrente está prácticamente terminada.

Adjuntos:

Compartir esta página