USADO Alquilo ruedas FFWD Ironman Barcelona

Tema en 'Ruedas' iniciado por fward, 17 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fward

fward Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya acabó el iron graciaS!

Adjuntos:

Última edición: 7 Oct 2014
  2. fward

fward Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El nucleo es para 10V

3. parra.albacete

parra.albacete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Burna iniciativa, pero mas vale q pongas tu las zapatas, pq yo una vez preste mis bora a un amigo y puso la zapata torcida y me la jodio pq me la comio de un lado, y las zapatas de carbono son carisimas.

4. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Y que pasa si me caigo y rompo la rueda???

5. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Que te corre a ****** jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. fward

fward Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, las zapatas las pongo yo para que no se joda la pista de frenado, las amarillas que son las que uso siempre.

Pues el que preguntaba sobre que pasa si te caes y rompes la rueda? Bueno no había especificado del todo ese punto, lo que haría es que en ese caso te quedas con el par de ruedas y yo con los 100 del alquiler más los 700 de la fianza (da igual si se ha roto la de adelante o solo la trasera, el par es un pack).

Para aclarar y la tranquilidad de todos. El jueves/viernes anterior a la prueba, monto las ruedas y las zapatas, ajustamos los frenos. A cambio yo recibo 800€. El domingo quedamos a la salida de boxes y si las ruedas están bien devuelvo 700€. Si ha habido un pinchazo, devuelvo 660€ (me quedo 40 en concepto de un tubular roto), si pinchas dos de golpe devuelvo 620 (me quedo 40+40 de dos tubulares rotos).

Porque pido 700 de fianza? Bien simple. El que usa las ruedas tiene un par que nuevas estan sobre los 1400-1500euros, sino es mas con los tubulares y extras. Yo calculo que esas ruedas las vendo fácil por 800 así que en caso de caída salgo yo perdiendo totalmente por eso pido gente que no sean destroyers con los bordillos y el trato durante el día anterior, entiendo que el día de la prueba por el bien de su tiempo irá con cuidado. Entonces aclarando más aun, es lógico que uno tenga unas ruedas de 800 de valor por decir en sus manos mientras yo tengo eso en efectivo en mis manos. Si él sale corriendo yo me quedo con ese dinero, si yo salgo corriendo el se queda con unas ruedazas. Entendible no?

Para la piñonera hay dos opciones, os dejo una mía sin problema shimano 10v que es una 12-25. O bien os poneis la vuestra si os gusta más otra combinación.

Bueno el que quiera fotos de como quedan puestas y tal que me pase su email, y os enseño mi bici montada para las carreras con esas ruedas. No me gusta ir colgando fotos de mi bici por internet. De todas formas ahora les saco una foto solo a las ruedas y esas no tengo problema en subirlas.

gracias a todos!

7. fward

fward Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. fward

fward Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 7 Oct 2014
  9. fward