alrededor de 500€...¿que me aconsejais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por f.sanz.j82, 27 Dic 2007.

1. f.sanz.j82

f.sanz.j82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días,

Estoy pensando en regalarme para reyes una bici para salir por el pardo (madrid) y hacer un poco el cabra, cosa que ya hice hace tiempo. Pero nose muy bien por cual decidirme, ya que en cuanto a componentes ando algo perdido.
    A ver si me podeis aconsejar entorno a ese precio (500€) algo que este bien.

Un saludo.

P.D: Existe algun post, documento, página, que vea las caracteristicas y me empape un poco de los distintos tipos de frenos (hidraulicos, mecanicos...) horquillas, cuadros, cambios, etc etc... ya que por el foro se habla mucho pero de forma especifica, yo quiero algo mas general.

2. imnominioso

imnominioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en planet bikes.

3. f.sanz.j82

f.sanz.j82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. josel

josel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. f.sanz.j82

f.sanz.j82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la oferta pero de momento no me interesan dobles.

Un saludo

6. imnominioso

imnominioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira la web www.planetbikes.org

la Spyro Disc esta muy bien, con frenos hidraulicos, y tambien la A45, si quieres con frenos V. Las Focus estan espectaculares. Yo acabo de llegar de alli, que me he puesto una horquilla nueva, y tienen unos acabados y unos componentes de lujo.

Llama a Iñaki, que es el dueño, y que te cuente.

7. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Veamos f.sanz.j82 el link que has dao sobre goodbikes la bicicleta a la que te has ido es magnífica ,tanto que la han mejorado con cambios xt , horquilla rockshox dart 3 y más cositas . Ahora la tienes más barata en esa misma tienda , eso sí dicen que hay problemas con los envios y esas cosas pero si vas personalmente a la tienda ( Como yo ) pues no hay problemas , mi hermano se ha comprado la bicicleta esa , Gt avalanche 1.0 y le vá de **** madre , bueno saludos y suerte con la compra , si te interesan los saltos y eso busca bicis de freeride ( Aguantan más que otras ) ,

Hasta luego . :) Espero haberte ayudado

8. f.sanz.j82

f.sanz.j82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias si pudiese iria... lo malo es que soy de Madrid y Málaga me pilla un poco lejos.

Un saludo

9. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces pregunta sobre los encargos de goodbikes ( de bicicletas ) yo he leído posts sobre componentes y dicen que llegan a veces bien y otras veces llegan otros que no has pedío , pero las bicicletas supongo que hacen bien el envío , pregúntalo .

Saludos .

Compartir esta página