Buenas, estoy pensando en comprarme un ciclocomputador con altímetro, y si tiente pulsómetro mejor (aunque no me resulte fundamental). Descartado el SIGMA (por las malas referencias y la mala experiencia personal) creo que me voy a decantar por una de esas dos marcas: POLAR o VDO De Polar tengo un pulsómetro y estoy muy contento (ningún problema) de VDO he oido buenas opiniones. En principio me interesa fundamentalmente el cuantakilómetros, altímetro (cuanto más completos mejor), posibilidad de acoplar el sensor de cadencia y el poder volcar los datos al ordenador. Si además tiene pulsómetro y puede ser utilizable para trekking mejor que mejor. VDO: modelos (Z3 y MC 1.0+) POLAR: modelos (CS400 y S725X) A ver si alguno puede orientarme y darme buen consejo, también sobre donde puedo adquirirlos a buen precio. Gracias.
yo me pase del sigma al polar, como tu comentas por las malas experiencias, pues con menos de un año me he pasado otra vel a sigma al modelo 2209 y me va de lujo y no quiero un polar en la vida por el momento claro
hola yo tengo un ciclosport que me costó 60 euros en bike discount y funciona muy bien, no tiene memorias es la unica pega que le veo pero el precio es insuperable de polar estoy hasta las narices, tengo un cs200 en la de carretera que nunca ha ido bien del todo.
Pues al final me he pillado el Garmin Forerunner 305, que no tiene mucho que ver con lo que estaba buscando pero que me ha salido por el mismo precio que el Cs400 y además llevo gps. De momento sòlo llevo dos salidas con él pero las impresiones son buenísimas. Además de cuentakilómetros, pulsómetro, altímetro, % de pendiente y un sinfín de posibilidades, tienes el gps. Con el MAPSOURCE puedes ver el track sobre el mapa y con el TRAINING CENTER puedes planificar los entrenammientos además de ver la gráfica del perfil de la etapa, km, pulsaciones, etc... Seguiré investigando pero creo que he hecho una buena compra. Un saludo