Con los datos que das solo se podran basar en la estetica, aleaciones y materiales sin mas datos dificil..... el segundo esta bastante mas reforzado que el primero
aaa jaja sii es q lo edite porq la foto era muy chica y se me habia borrado uno pero ahi lo he subido!!
el de abajo esta muy reforzado.si el uso que le vas a dar es cañero creo que esta seria la eleccion acertada.
yo tambien creo que el segundo, tiene mejor pinta. y, aunque es opinion sin fundamentos, a mi las ktm no me gustan.
También tiene punteras deslizantes para poder montar SS. Y dirección onepointfive, que digo yo que aguantará un trato más exigente.
Viendo que es una rígida y en una rígida se busca el menor peso posible: El primero parece más ligero por lo tanto si esta bien construida me quedo con este. El segundo creo que se pasan con refuerzos y soldaduras.
Muy bueno consejos, pero a lo que yo voy es para cagarlo a palos al cuadro, no me refiero de hacer downhill, sino de saltar y hacer dual slalom, para mi seria el segundo, es un KINESIS KD-515 el que trae corredera para tensar la cadena, que viene en color negro, pero ese no lo he podido conseguir,para mi, con mi peso de 53 kg, iría mas el segundo.Espero mas opiniones, solo queria informarle cual seria el uso. Gracias
Creo que está bastante claro desde el principio que lo que Cucha busca es un cuadro para hacer campillo, dirt jump, dual, y en general todo aquello que suponga un trato de "enemigo" y por eso ha elegido esos dos cuadros a prueba de bombas. Demostramos mucha ignorancia si pensamos que todo cuadro de montaña rígido debe estar necesariamente destinado al XC puro y duro donde todo consiste en arañarle gramos al equipo y décimas al cronómetro. Y sobre el comentario del GPS diré que aunque a su propietario le parezca graciosísimo la verdad es que sobra totalmente. Si vamos a decir algo, que sirva de ayuda (o al menos que sea esa la intención). Gracias.
http://www.foromtb.com/f11/robo-de-mi-bicicleta-482539.html No creo que cucha se vaya a coprar ninguno de estos cuadros, espero que me ponga fotos y me deje de mentiroso. Pasarse por sus post que los abre, la gente opinan y él ni aparece, ni agradece ni na de na. Vamos que nos toma el pelo (a mi no porque soy la viva imagen de los emoticonos) y tan contento que se queda el chaval. Cucha si en el titulo pones algo como ¿que cuadro es mejor? todos opinariamos igual y no haria falta que te rieras de nosotros. Leer un poco sus post.
Subire algunas fotios de mi bike es una rigida y en cuanto tenga la de street als subire!!!!!! Y eso d eno agradecer todos aquellos q opinan les agradezco; porq no te pones a leer y dejar de hablar alpedo!!
Aqui os dejo mi bike y eso de q yo me rio es cualquiera, es mas me re sirve de que me den consejos, y tambien me aconsejaron el scott pero como ya he dicho es muy difisil de conseguirlo por estos lados, por eso hice una encuesta sobre estos dos cuadros,gracias!
Estas fotos son de mi cel es q estuve 1 hora subeindo als de la camara y se me tildaba a cada rato hasta q me arte y decidi sacarsela por mi cel, es q las otras ocupaban 1,1 megabyte y tenia q andar finalizando la tarea a cada rato jejeje!! BUENO gracias y espero recibir mas consejos sobre cual de los dos cuadros es el q me combendria!!
No creo que ninguno te dé problemas pero tal vez por versatilidad y robustez aparente el Kinesis está un puntito por encima del UMF_Merida.