Pues eso que vendo estos estupendos altavoces para sony ericsson, me venian con el movil pero como no le voy a dar uso quiero venderlos, solo los e utilizado para probar que funcionan bien y la verdad es que suena muy bien y tienen una potencia exagera. Funciona tanto con pilas como enchufandola a la luz. Entrego con los altavoces su caja original y su cargador para la luz. En tiendas vale mas de 110€ estos altavoces, yo pido tan solo 45€, algo negociables VENDIDOS! Tambien voy a poner en venta un nokia 6630 de vodafone, comprado a finales de verano del 2006, con garantia vigente de vodafone, esta como nuevo, entrego con todos sus accesorios, manuales y caja original. Es uno de los moviles mas duros que ha podido sacar nokia junto al 6600 mejorando su camara 1.3mp con la cual podeis hechar muy buenas fotos en vuestras salidas con la bici. Tambien tiene la posibilidad de usarse como gps gracias a que es symbian. PRECIO 100€ NEGOCIABLES si teneis alguna duda preguntadme bien por tlf 647920283, por email gegiobiker@hotmail.com o por mp
pues nada acabo de adquirir otro movil igual con los mismos altavoces por lo cual vuelvo a poner en venta estos altavoces, nuevos practicamente, usados para probar su funcionamiento, entregaria con su caja original y regalaria cascos manos libres para sony ericsson
tambien voy a poner en venta un nokia 6630 de vodafone, comprado a finales de verano del año 2006, con garantia aun de vodafone, precio 100, para mas info y ver fotos mandarme mp