Hola, creo que todos nosotros queremos un buen culote sin tenet que desembolsar lo que vale un culote Assos (son muy buenos, pero muy caros). Alguien a descubierto alguno que se pueda comprar con la banda que lleva el Assos? Yo se del "Endura MT500" pero tambien valen 80, son "mas baratos" pero bueno. Antes de comprarme otro assos pillaria el endura. Sabeis de alguno mas? Saludos
Yo no he probado un Assos pero me van muy bien los Etxeondo de unos 77 euros (con descuento del 10% me quedaron en 70).
Es marca española? Donde los puedo encontrar a buen precio? En ChainReaction no estan, en bicimarket tampoco...
yo tengo muchos culottes, para invierno para mi uno de los mejores el gore, bueno de los que mas tengo son los de verano, tengo el etxeondo con badana de piel no me acaba de convencer, el spiuk esta bien, hace un par de semanas que tengo el assos 144€ con portes no es de los modelos mas caros pero es el mejor que tengo
En mayo compré un Endura MT500 con toda la ilusión del mundo ya que había oído maravillas tanto de la badana (elástica + densidad 600) y de su licra (licra + cordura), y la verdad es que con menos de 300km, la licra tenía un par de carreras (justo donde apoya el sillín) que iban de la costura hacia fuera. Por otro lado, la badana es tan densa que al final me molestaba. En definitiva, culote descambiado (menos mal que lo compré en tienda física). Y que quereis que os diga, tengo unos del Decathlon (30€ con miles de km, que está muy tocado, pero para lo que costó está más que bien. Al final, me compré otros del Decathlon gama "alta" 55€, con badana de competición, costuras reflectantes y licra de compresión...son la caña. Si tuviera que volver a primeras marcas, probaría Gore. Un saludo.
ya se que igual que assos va a ser que no, pero vamos... tambien me refiero a culotes de calidad y tal. Me estaba mirando los Etxondo, que se les ve buenos. Saludos
c3 Pues lo culotes sera como los sillines, pero me acabo de pillar uno de la marca Craft y la verdad es que no he tenido ninguno mejor que ese y eso que he tenido y tengo un nike (GF team) que no es nada del otro mundo, uno del decatlhon (vaya badana mas mala, no se lo han currado nada pero sirve para un par de horas) un nalini que son los que usaban equipos profesionales que tampoco es nada del otro mundo, un castelli que si que tiene una badana currada pero que tampoco me acaba de encajar ... Vamos que el tacto es como de un gel, muy blando y consistente, te tiras horas encima y llegas que ni te acuerdas del trasero. Genial Merece la pena la inversion en un buen culote.
yo utilizo Santini y la verdad me va bastante bien aunque yo piensa que cada culo es un mundo porque lo que a uno le va bien a otro no tan bien. los club de mi zona llevan mucho la marca codi y hay gustos para todo saludos y que tengas suerte en la compra
Yo me compre un assos en ciclos aragon y me ahorre bastante dinero, eso si, yendo a la tienda fisica, no se si por internet mantendrán los mismos precios.
He tenido varios,el que mejor resutado me dió fué uno de nike,después compré uno de pearl-izumi y la verdad que regular,se me ponía el trasero como un mandril,ahora he comprado uno de la marca santini con badana de gel y maravilla,de precio pillé uno en hipercor por 24 euros,un chollo
Los nike no son gran cosa, un amigo pillo uno y le costo 70€... vere que hago. Estoy pendiente de que me diga algo el tendero de scott, para pillar un conjunto Scott RC Pro para ir a juego con la bici... el culote vale unos 75€ con un 15% descuento. Haber que tal es la banda de esos. Saludos
Etxeondo hace años que dejé de utilizar, y con Nalini me ha pasado un poco lo mismo, si he utilizado Nalini ha sido porque soy muy fan A.Valverde y me molaba su equipacion, pero.. a lo que vamos, la badana organica de estos dos culotes es de lo peor que te puedas imaginar, nada de comodidad, nada de transpirabilidad, son especilmente molestos en verano cuando la zona suda más. De lo que yo he probado hasta ahora, me quedaria con los Biemme y los Vermarc, los Bontrager y los Nike lo poco que los he usado, muy bien tambien. En breve probaré Assos y podré dar una opinion mas fundada. Saludos
Piensa que tener el culo como el de un mandril te sirve casi como si tuvieras un reflectante :culo Pues tengo ahora un decartón pero el que me pongo es un cannibal de hace casi 20 años que ya no se ve ni troglodita :qmeparto Un saludo
En su dia un forero recomendo los Nakamura , por relacion calidad precio , y compre uno y la verdad que es el mejor que tuve .
bueno este tiene que ser japones, nunca me habia fijado con esta palabra con un culotte. ¿donde los venden o se pueden ver?
SI, Nakamura es japonesa o de los chinos... y la lleva "intersport" a esa marca, hay bicis y todo nakamura. Saludos