[Chicas] Alternativa a bici MTB iniciación

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Vibamoviajero, 17 Mar 2015.

1. Vibamoviajero

Vibamoviajero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas a tod@s.

Mi mujer lleva ya un tiempo acompañándome al menos una vez a la semana a hacer MTB "light" con una bici de andar por casa que lógicamente se le queda pequeña. Hemos decidio dar un primer paso y comprar una que se adapte mejor a sus necesidades pero de iniciación, por si acaso "se arrepiente" y deja de salir. Habíamos pensado en comprar la RockRider 500 talla S pero antes de hacerlo y viendo los superentendidos que hay por aquí, me gustaría saber si recomedáis gastar esos 300€ en otro modelo.
    Sé que me diréis que por un poco más hay bicis mejores, pero ella no quiere pasar de ese tope y tengo que reconocer que tiene razón. La pregunta es entonces justamente si por 300€ nos quedamos con la RockRider o busco en alguna tiena física otro modelo similar.

Gracias¡¡

Saludos,

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En ese presupuesto no vas a encontrar nada mejor. Puedes encontrar algo más adecuado (cuadro con geometría específica de chica) pero mejor no creo.

3. Vibamoviajero

Vibamoviajero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Gracias por la respuesta¡
    Ya imagino que no hay muchas alternativas pero, en cualquier caso, antes de hacer la inversión he preferido preguntar.

Saludos,

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si la compra ya nos comentas que tal va esa horquilla manitou, que a mí me tiene algo intrigado.

Compartir esta página