Hola, soy de pies frios y cada invierno utilizo los calientapies de la marca aptonia que venden en decathlon: Hoy me han comentado en el deca que ya no traen mas unidades hasta el invierno que viene. Sabeis si hay otras marcas que hagan este tipo de productos y donde poder comprarlos?? Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Plantillas ultrasport action/amazon ,para la bici-moto las he probado y una maravilla ,las uso solo para el trabajo,60E muy bien gastados
Gracias por las respuestas, no puedo comprar online en el deca porque me sale que estan agotadas, imagino que porque me marcara el stock de mis tiendas habituales. Voy a probar con lo que me habeis dicho de amazon, a ver que tal Gracias de nuevo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me sale disponible en decathlon y lo acabo de mirar, tu compras y pagas online y le pones que lo manden a la tienda que quieras en vez de a casa para que no te cobren portes y asunto solucionado.
Voy a mirar a ver eso que comentas, pero ayer no me salian disponibles, Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk