Alternativa a camiseta térmica

Tema en 'General' iniciado por san69dokan, 9 Ene 2010.

1. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

La pregunta es sencilla, debajo de la chaqueta técnica de btt que tengo hasta ahoa he usado una traspirable del Decartón, pero con este fresquito que hace como que apetece abrigarse un poco más, a parte de comprarme la camiseta térmica tengo otras 2 alternativas y quisiera saber si las habeis probado y la experiencia:

Para llevar debajo de la chaqueta:
    1º Un polar finito para esquiar, no sé si evacuará el sudor.
    2º La cosa esta del decartón:
    Decathlon - textil - ropa partes de arriba top - tnica - blusa - camisa KALENJI - Camiseta ML Confort Deefuz3000 KALENJI - PRACTICANTES DE RUNNING EN ENTRENAMIENTO que buscan la mxima comodidad.

Es que hace muy poquito que tengo la chaqueta, que me va de coña y antes de quedarme congelado por los caminos quisiera saber vuestra opinión.

Un saludo

PD: ¿alguien sabe como mirar los mesajes en que has participado o has iniciado? es que en este nuevo formato de foro no lo encuentro

2. Nacho Hermida

Nacho Hermida Sempre parriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una camiseta interior térmica de esas de Decathlon para la nieve y después la chaqueta de windtex. Estuve a 10 bajo cero y sin problema pero bueno yo no soy muy friolero.

3. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como la del enlace que te he puesto? u otra diferente.
    Gracias

4. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es marca "wed´ze" pero es similar a esa. Me costo creo que 9€ . La compre para probar y la verdad es que estoy muy contento con ella. Cumple su finalidad perfectamente. Calienta, transpira bien y me mantiene seco que es lo más importante.

5. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0

6. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una termica larga comprada en tiendas forum y es una maravilla, eso si, una talla menos para que se te pege bien al cuerpo y transpire efectivamente.

7. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a los mensajes te pasa como a muchos, no se puede encontrar tus mensajes escritos en tu cuenta personal asi como colorear las letras, espero que lo solucionen, saludos!

8. buitoni

buitoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen los compañeros la del dechatlon seccion ski y snow, la camiseta se llama wed,ze fijate en el detalle cuando la compres unas llevan una pequeña cremallera y otras sin yo me pìlle con cremallera por aquello de poder tener la posibilidad de ventilar... ya sabes... precio 19€ va de muerte!

9. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Sandokan, yo llevo esa camiseta, luego el polar y luego la chaqueta.

Un saludo.

10. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo uso una que me compré en el Lidl a 4 duros, que es cortavientos por la parte delantera, encima me pongo una camiseta cualquiera de manga larga, y luego la chaqueta. Este finde he estado alrededor de los 6 bajo cero y he estado muy bien.

11. pantivurera

pantivurera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que si te pones algo de ropa que no funcione,lo llebas claro,pasas mas frio que otra cosa,bien como dice EMERITOAUGUSTO una camiseta pegadita que sea del decatlon,un forrito fino y una buena chaqueta,y ya vas sobrado.

12. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esa camiseta no me la pondría por debajo de la chaqueta. Yo tengo una muy parecida y me la pongo de capa exterior para salir a correr, y debajo una térmica (del LIDL) y una camiseta transpirable (de San Decathlon bendito también). Para salir con la bici me pongo las mismas capas de antes, pero en lugar de la camiseta que tú preguntas la de la bici y frío no he pasado, la verdad. Un consejillo: protégete la garganta, porque yo sufro un montón de ella y el frío se me engancha al pecho de no ir bien abrigado en esa parte.
    S2.

13. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    yo siempre digo lo mismo... una buena prenda no vale nada comparada con lo que nos gastamos en la bici y dura una eternidad...

yo llevo un second skin de sportful

una térmica Helly Hansen

en total unos 100€. pero sé que no me van a defraudar debajo de una chaqueta de invierno potente...

14. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Pues yo uso una marca Trango, comprada en Sprinter con la camiseta y una chaqueta me sobra , hay que abrigarse que la gripe A esta por todos lados

15. cubeadicto

cubeadicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como latermica nada transpira y proteje igual y con eso cuidadin con las pulmonias

16. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve de ejemplo ....

Yo me pongo una camiseta térmica unno. luego esa camiseta que comentas y encima un chaleco tambien del decathlon kalenji que lleva una especie de cortavientos en el pecho. Y con eso salgo a trialear con la moto, bajo cero y sin pasar frio

17. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo de los mensajes me pasa a mí iguál. También algunas veces respondo en un post y no me sale la respuesta. Será que están aún con problemas por las reformas de la web.

18. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    lo que esta claro es que segun se lleva diciendo algun tiempo lo que mejor funciona es la teoria de las 3 capas, es decir una buena camiseta tecnica que evacue el sudor, una siguiente capa o bien de camiseta o chaqueta termica , cuyo grosor dependera del frio que haga, y por ultimo una chaqueta tipo goretex o wingstoper dependiendo de la lluvia que exista por donde salimos, ya que el wingstopper transpira mucho mas eso si sacrificando el tema de la impermeabilidad del goretex

19. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no tengo camiseta térmica, me suelo poner un maillot corto finito, encima un maillot de manga larga de esos que llevan la felpilla y encima la chaqueta y no paso ni gota de frío

20. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Me acabas de sacar la palabra de la boca... sin duda, lo mejor que te puedes echara a la cara en camisetas térmicas. Pues si, son algo carillas, unos 20 euros, pero tres añitos que tiene y como el primer día, aguantando carros y carretas.

Es mejor no escatimar en este tipo de prendas, comprar con cabeza pero ir sobre seguro.

Saludos.

Compartir esta página