Tengo una rueda delantera con buje dt240s que lleva el eje pasante de 9 de dt, he estado buscando y no encuentro ninguna opción ligera para ese tipo de cierre, es más no he encontrado ningún otro tipo de cierre que no sea el de dt ¿alguien conoce alguno? El cierre original declara 60 gr
Puedes cambiar casquillos y poner uno de 9mm pero yo que tú me quedaría como estás porque aporta una rigidez muy importante por 30 gramos de diferencia con un cierre normal y algunos gramos menos que un eje de 15mm
no me interesa poner un cierre de 9 convencional por lo que comentas, este da la suficiente rigidez para lo que hago, lo que me extraña es no encontrar una versión ligera para esta versión de cierre
Es un cierre que da una rigidez muy buena, con menos peso que uno de 15mm, como comentabais, creo que para hacerse una 29 ligera es lo mejor que hay
Estos tienen uno, pero ligero no es. Eso si, es barato. http://www.superstarcomponents.com A mi me parece una idea muy buena el pasante de 9, para xc lo tenían que explotar mas.
Perdon, el ahorro es de 25 gramos. Aquí dejo una foto del forero "indurator" Ver el archivo adjunto 3566819