Alternativa a CUBE AMS PRO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por papoia, 31 Jul 2009.

1. papoia

papoia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, estoy bastante decidido a hacerme con una Cube AMS Pro. Me sale la bici por 1500€ mas o menos, sin embargo (no se si es pq soy novato) me da reparo esta marca pese a q la bici me encanta y hay algo q no me acaba de convencer.

Queria saber si por el precio q indico (1500€) hay alguna opcion similar (en cuanto a cuadro, componentes, etc).

Os agradeceria q me echarais una mano, pero siempre respetando el precio q no esta la vida para tirar el dinero

Un salu2 y muchisimas gracias

(pido perdon por haber puesto este post en otro tema por error)

2. viktoryus

viktoryus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate en BH, por ese precio pillas un pepino que lo flipas, enserio

3. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una Cube AMS de Carbono ( mira en mi garage ) y estoy ENCANTADO con ella, sube de cine, baja mejor aun , se ajusta facilmente, la palanca de propedal está a mano . La uso para competir en XC y para pruebas en linea y no puedo mas que decir que es un autentico pepino ... si te puedes hacer con una , no te arrepentiras y la relación calidad-precio es dificilmente superable

Por cierto, Cube es una de las marcas de referencia en Alemania

4. MONySUBURRA

MONySUBURRA Señor de la tiza

Me Gusta recibidos:
    1
    Si has encontrado la AMS PRO por ese precio (en mi opinión) no lo dudes. Yo llevo tiempo siguiendole la pista y nunca la he encontrado por debajo de los 1850. ¿No será la AMS COMP la que has visto?. La COMP lleva horquilla Reba SL y amortiguador Manitou Radium, mientras que la PRO viene con Reba Race y amortiguador Fox RP23 con el sistema pro-pedal de Fox, además e mejores llantas, pedalier XT y creo que también mejores frenos.
    Si realmente es la PRO la que te ofrecen por ese precio, dificilmente encontrarás otra máquina igual de bien equipada y por ese precio, ni siquiera CANYON con la NERVE XC 6.0 puede competir.
    Cube es una buena marca, referencia en Alemania y si te ldan la PRO por 1500 comprarás un pepino a un precio impresionante.
    Suerte

5. papoia

papoia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,gracias por responder,me confundi de modelo,es el COMP,de todos modos salvo pulsadores,es la bici q mas me convence

un salu2

Compartir esta página