Wenas, estoy bastante decidido a hacerme con una Cube AMS Pro. Me sale la bici por 1500€ mas o menos, sin embargo (no se si es pq soy novato) me da reparo esta marca pese a q la bici me encanta y hay algo q no me acaba de convencer. Queria saber si por el precio q indico (1500€ hay alguna opcion similar (en cuanto a cuadro, componentes, etc). Os agradeceria q me echarais una mano, pero siempre respetando el precio q no esta la vida para tirar el dinero Un salu2 y muchisimas gracias (pido perdon por haber puesto este post en otro tema por error)
Yo tengo una Cube AMS de Carbono ( mira en mi garage ) y estoy ENCANTADO con ella, sube de cine, baja mejor aun , se ajusta facilmente, la palanca de propedal está a mano . La uso para competir en XC y para pruebas en linea y no puedo mas que decir que es un autentico pepino ... si te puedes hacer con una , no te arrepentiras y la relación calidad-precio es dificilmente superable Por cierto, Cube es una de las marcas de referencia en Alemania
Si has encontrado la AMS PRO por ese precio (en mi opinión) no lo dudes. Yo llevo tiempo siguiendole la pista y nunca la he encontrado por debajo de los 1850. ¿No será la AMS COMP la que has visto?. La COMP lleva horquilla Reba SL y amortiguador Manitou Radium, mientras que la PRO viene con Reba Race y amortiguador Fox RP23 con el sistema pro-pedal de Fox, además e mejores llantas, pedalier XT y creo que también mejores frenos. Si realmente es la PRO la que te ofrecen por ese precio, dificilmente encontrarás otra máquina igual de bien equipada y por ese precio, ni siquiera CANYON con la NERVE XC 6.0 puede competir. Cube es una buena marca, referencia en Alemania y si te ldan la PRO por 1500 comprarás un pepino a un precio impresionante. Suerte
hola,gracias por responder,me confundi de modelo,es el COMP,de todos modos salvo pulsadores,es la bici q mas me convence un salu2