Despues de probar la pareja de cubiertas de moda. HR 2.1 delante y TT 2.00 detras. ( han ido perfectas) Queria variar por probar algo diferente alternativas a la HR : schwalbe nobby nic? kenda nevegal? alternatia a la tt : ranchero ? crosmark? alguna opcion mas? por si sirve ded algo es una doble ( jamis xc expert) peso 90kg asi que tienen que aguantar un buen paquete
yo llevo los nobby nic en diferentes medidas en todas mis bicis y van muy bien ademas pesan bastante menos.
Yo he dejado HR2.35 delante y Nevegal2.1 detrás y me recomendaron Nobby Nic pero no tenían en la tienda en el momento.
me gustaria probar la nevegal 2.1 delante que tal? que modelo porque veo que hay varios? para detras veo que la larsen no tiene mucha competencia en cambio delante veo mas opciones.
Yo llevo Maxxis Ignitor 2.1 LUST delante y Maxxis Crossmark 2.1 LUST detrás. Muy bien! También peso 90 Kg...
Yo he probe las Nobby Nic cuando llevaba las HR y me quedo con las Nobby, de hecho las llevo ahora y me gustan mucho mas, a parte del ahorro de peso que hay entre ambas. Detras llevo larssen TT pero estoy a la espera de recibir las racing ralph tambien de schwalbe con lo que me ahorro peso y de agarre son practicamente iguales... P.D: Llevo las dos en 2.25 Salu2
Pues yo llevo kenda nevegal 2.1 delante, y atras nobby nic 2.1 y muy contento con la combinacion, cuando se gasten repito seguro
Las gomas de las que hablas son tubeless??? Yo quiero cambiarme a Maxxis y me habían hablado de la misma combinación de la que tú hablas. Veo que te han ido bien pero no sé si en la versión tubeless.
bering la ralph racing en 2.25 para atras no sera un poquito tocha, es que ahora llevo la tt 2.0 y es la medida perfecta. Y otra cosa, tenia entendido que delante tenia que ser un poquito mas gorda que atras? como veo que llevas las dos de 2.25 o es que tienen diferente balón? gracias
Pues yo aprovecharé vuestra experiencia en combinaciones Maxxis y, cuando me funda las Michelin que trae de serie la X-Control 410, me pillaré una High Roller 2.1 para delante y una Larsen TT 2.0 para detrás. ¿Alguna opción más que lastren poco en pistan pero que a la vez agarren bien en curvas y frenen bien? Salu2. P.S. Hablan bastante bien de las Maxxis Ranchero.