Buenas; tengo pensado cambiar esta tija: Cannondale C2 31.6 mm 17 mm offset (275 grs) Por esta otra: KCNC TI PRO LITE RED 31.6x350mm (165 grs) ¿A alguien se le ocurre alguna otra alternativa cercana en peso fiabliidad y precio? Gracias
Woodman, Token, Tune... tienen modelos de aluminio de peso parecido. Un compañero tiene una masterpiece con tornillos de titanio y las cabezas de KCNC rojas (no queda tan mal como dicen y es mas fiable que la tija KCNC ya que la base en la que apoya el sillin es mayor) y creo que ronda los 180g. Saludos.
Yo tengo la new ultimate en esa medida y son 116 gramos es el modelo EVO con fibras de alto mudulo, eso si el precio tambien es de alto modulo...jajajaja
Yo llevo la token y el pasador trasero se va comiendo el carbono por lo que ya me ha limado 4mm de carbono y cada vez va limando mas por lo que no te la recomiendo (yo la voy a cambiar pero aun no he decidido por cual). La new ultimate no vale la pena porque la partirás como ya les ha pasado ha mucha gente del foro, y no es barata. Saludos
Yo tengo la tija FRM ST-M10 Ti de momento muy contento con ella, y el peso más o menos lo mismo que la KCNC TI PRO
que le pasa a la KCNC TI PRO? yo estaba pensando en poner esa misma... por cierto, que tal laritchey? http://www.ritcheylogic.com/dyn_prodfamily.php?k=394079
Fun works en colores por 39,90 y peso de 170gr a 190gr segun longitud y diametro. Porque no tengo nada mas que pedir que sino ... Muy bien acabadas. En actionsports.
Yo tengo la superlogic, en cuanto a peso no es lo mas ligero, de precio ni hablamos porque valen una pasta y a mi particularmente el sistema de anclaje de sillin no me termina de convencer. Eso si, de estetica me encanta. No la cambio.