Bueno, dentro de poco toca cambiar los cables a la 2ª flaca y me gustaria saber si merece la pena poner unos jagwire racer o alguna otra marca de cables que sea económica y totalmente compatible con campagnolo. Espero vuestra respuesta
He encontrado un kit de cables campagnolo por 27€ puesto en casa. Nadie me puede decir otra alternativa a los cables campagnolo que sea de calidad parecida pero mas económica?? venga que fijo que alguien sabe alguna....
Una pregunta: Qué criterios sigues para saber que toca cambiarlos?? Tiempo?? Kilómetros?? Mal funcionamiento?? Te lo digo porque yo no los cambio hasta que se rompen.
Bueno, espero no tener la mala suerte de romper los dos cables de freno a la vez. Si te soy sincero nunca he roto un cable de freno, de cambio sí y me ha tocado llegar a casa en piñón pequeño, pero solo un par de veces y llevo unos 15 años montando en bici... no sé si es que habré tenido suerte.
Hombre, vamos a ver yo los voy a cambiar porque tengo el cable del cambio todo pelado, aparte quiero cambiar de manillar y poner uno de ø31'8 y 44cm c/c (el que tengo es un deda 215 ø26 y 42cm c/c)
Hola, yo llevo los del decathlon y no van mal, a 2 euros el cable. Tal vez se me tiren al cuello por llevar esos cables. La verdad esque llevo poco tiempo desde que monte la de carretera (desde octubre) y demomento no tngo queja. Un saludo
Yo lo hago como mantenimiento preventivo 1 vez al año (si no se jode antes claro) Yo sí he partido cables de freno y en la de cross cuando era chaval los 2 frenos!!! Eso por estar echos polvo, al romper uno, aprietas el otro con tanta fuerza que se parte al estar tocao...
Gracias, pero ya me habies metido el miedo en el cuerpo porque mi bici tiene 7 años y sigue con los cables originales, eso sí, de esos 7 años 6 se los ha pasado sin uso.