Alternativa a "Matamachos"

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por ddaniels, 20 Abr 2016.

1. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buenas, no sabia donde ponerlo, si no va aqui disculpad.

Quería buscar información sobre una ruta, soy de Terrassa, no suelo salir demasiado lo que causa que siempre haga la misma ruta por falta de fondo debido a las largas pausas entre una salida y otra, a lo mejor hasta un mes entre salida y salida.

Desde Terrassa, hay una ruta hacia Castellar del Valles que va por un torrente, y llega al pueblo, de aquí suelo tirar siempre para el Puig de la Creu y me sale una ruta muy suave y entretenida, pero debido a la falta de fondo la vuelta se hace un poco mas cansada, y en especial el ultimo tramo, donde hay una subida a la que la llaman "la Matamachos", a parte de que ya esta acompañada antes de toda zona de subida, el ultimo tramo es el que le suelen llamar así, y es que manda huevos la subida. Como me falta fondo y no soy de bajarme a subir andando, siempre la subo aun que sea a trozos, y cuando llego arriba acabo agotado para el resto de la semana (sin exagerar) con dolores en las piernas, mal estar, etc por eso, si hay alguien que se conozca esta zona, si sabria decirme si hay una alternativa mas suave o mas recta, que evite esas ultimas subidas...

Gracias!!

2. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Hola,
    Supongo que te refieres a "la subida de la nevera" que acaba en el merendero de san julián. Caminos para ir de tarrasa a castellar hay varios pero en todos tienes que subir repechos. Hay otras subidas para subir a sabadell desde castellar pero das más vuelta y siempre hay algún repecho. Ese es el más corto y directo que yo conozco. El desnivel del río hasta "can deu ó san julián" no lo puedes evitar. Por un lado o por otro tienes que subirlo...

3. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Gracias por tu respuesta.

Si, es ese, el que acaba justo en el merendero.

Pensaba que habria otro camino la verdad, a la vuelta cada ruta que hago tiene que acabar en cuesta, no se como lo hago...

En si todo el camino esta bien pero es que ese ultimo trozo es infernal...

Bueno, gracias por tu respuesta, es una ruta que me gusta mucho pero si no se puede no se puede... habrá que conformarse con la ruta de los caus hasta estar en forma.

Compartir esta página