No se que pasa con las Maxis, ni HR, ni Ignitor. Ya no puedo apurarlas más ¿Que hay equivalente en LUST (HR delante, Ignitor detrás) sin tener que leerme el informe pelícano ese de mil páginas de las cubiertas perfectas?
Por la ignitor, La Contienental Vertical 2.3, yo la tenía pero ya no las hacen en tubeless. La Panacer Fire XC pro, esta no lo he probado pero el taqueado parece similar. Otra HR pero en compuesto mas duro.
Pues yo diría que Specialized Chunder 2.2 o 2.35 delante y atras WTB WeirWolf, las dos se pueden llevar con látex sin problemas.
y por que no metes las mismas si te gustaron no sé el motivo del cambio por que como empieces a pedir que cubiertas van mejores es como preguntaras a ti como te gustan rubias o morenas:limpiadi: