Hola. Estaba casi decidido por comprarme esta bici. Pero ahora resulta que alguien que la tiene me lo ha desaconsejado pues me dice que es muy delicada, que enseguida le empiezan a salir ruidos... Que en rutas de no más de 50 kilómetros empiezan los ruidos, que aunque desaparecen tras una buena limpieza, son bastante molestos. Vamos que creo que es un poco rollo que aparezcan esos ruidos tan pronto. Me gustaría sondear opiniones al respecto y recibir consejos sobre alternativas a esta bici. Muchas gracias.
Probablemente nadie de los que hemos leído tu mensaje sepamos nada sobre el tema, por eso no se te puede resolver tu duda, no desesperes si nadie te contesta, yo no tengo esa bici, si la tuviera te diría algo. Saludos.
Gracias por tu respuesta. Básicamente lo que estoy buscando es una rígida de carbono que no supere los 2.000 euros. Estaba decidido por la Orbea, pero por lo que expongo arriba me han entrado dudas y ahora no sé por qué marca decidirme. Tengo una Specialized doble FSR Comp de 2010 creo y también me parece bastante delicadita, por lo que esa marca también la descartaría. A ver si alguien me puede ayudar según su experiencia. Gracias otra vez.
Buenas, yo tengo pedida una alma m50 27,5 con muchas mejoras, hasta ahora solo he escuchado maravillas, yo diria que debe de ser una caso aislado, o almenos eso espero. de todas formas los ruidos que mencionas deben de ser de pedalier ..... bielas etc. los componentes de la m50 son flojitos, por ejemplo yo pongo unos rotor 3df de bielas y cambio los rodamientos, que es el único sitio donde pueden aparecer esos ruidos que mencionas y despues de una limpieza desaparecen. En cuanto a ruedas es casi obligado cambiarlas, las llantas pesan casi 2,5 kg. es una barbaridad. Yo......aunque todavia no la tengo como te he dicho solo he escuchado maravillas, la única pega que me han puesto es el peso, pero solo cambiando ruedas y bielas le puedes quitar mas de un kilo. saludos
No sé, esta de mi amigo va también con bastantes mejoras, entre ellas el rotor. Si él dice quje los ruidos desaparecen al lavarla pero el problema es que aparecen demasiado pronto. Me pasa igual con la stumpjumper. Consideráis las Specialized bicis delicaditas??
Yo tengo una M50 2014 y estoy encantado con ella. Ruido pedende por que terreno te muevas, para mi gusto como todas las que e tenido, cuanto mejor bici mas delicada. De todas maneras si quieres saber mas pasate por el censo alma en ruedas de 29