Alternativa a Scott Spark 60 (2011)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kite38, 22 Nov 2010.

1. kite38

kite38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Proximamente me van a entregar una Spark 60 de 2011 como cambio a una Trek 8000 defectuosa que pillé y estoy pensando seriamente en venderla, nueva sin estrenar, con alguna mejorilla como la biela y el cambio XT de la Trek, y comprarme otra.

Que alternativa a la spark veis ??? Que fuera doble, con mejores componentes si cabe, y por un precio similar, 1.650 €

Gracias

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Las lapierre x-control hablan muy bien de ellas, y si estiras algo más tienes la specialized camber que está muy chula con 120mm y la epic se te sale de presupuesto casi seguro; ktm lycan también las tienes con 120mm... es cuestión de que alguien te aconseje que las hay probado, yo el sabado probe una x-control y me quede muy sorprendido, la verdad, para mejor claro.

A mi la estética de la spark no me acaba, me gusta más tipo ktm lycan, x-control, canyon nerve xc

3. kite38

kite38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, isbru. Voy a echarles un vistazo a ver qué tal.

4. Redmosquito

Redmosquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira las cube en chain reaction, mi compi ha sacado una ams pro 2010 montada de lujo, con componenets mucho mejores que la spark por poco mas de 1300 eur, con el presupuesto que tu tienes te daría para la del cuadro de carbono (ams hpc), maquinones a precio de ganga. Saludos.

5. kite38

kite38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, redmosquito !!!

Compartir esta página