Hola, he estado apunto de comprar unos frenos de disco Shimano XT, que es casi lo unico que me falta para completar una bici que me estoy montando todo en XT, pero al descubrir que el precio era un 30% mas caro que hace unos dias he decidido no comprar ningun producto Shimano, alfinal parece que lo que se decia hace un tiempo de la subida de Shimano se ha cumplido, por eso me gustaria que alguien me aconsejase unos frenos de disco hidraulicos que sean equivalentes a los XT pero de otra marca, porque no quiero pagar ni un centimo mas por ningun producto de Shimano, saludos.
Mirate los avid juicy 5 o los 7 en internet que vienen listos para montar y salen muy bien de precio. Saludos
ayer me llegaron a mi los xtr desde alemania por 198 euros la pareja y los xt van por los 160, en alemania el distribuidor de shimano sigue manteniendo los precios, que antes eran un 50% más baratos pues ahora lo seran un 30% más aun... en fin que la culpa es del atracador español no de shimano... por cierto los compre aqui www.bike-discount.de
Si solo hay que buscar un poco y no dejarse llevar por webs españolas que se autoanuncian y no son las más baratas. Y no hablo de extrems.es
Yo ando igual que tú,tenía pensado los xt,pero ahora no sé si irme a por los stroker,que son algo más baratos. Que dilema.