Hola , por si a alguien le interesa os comento que llevo tiempo montando un taller para reparación de bicis y sobre todo suspensiones,hasta ahora no quise decir nada porque me faltaban herramientas grandes que son imprescindibles para el servicio que quiero dar,(torno fresadora etc etc) que es lo que les falta a otros talleres ,esto lo digo por experiencia propia desde dentro de una tienda y desde fuera como cliente,como ejemplo llevo más de dos años esperando un interior de una 888 rcv y que conste que pedí el repuesto como mecánico de una tienda y ni así . después de muchas historias como estas llegue a la conclusión de que no hay talleres especializados en la fabricación de piezas, me refiero a tener la opción de hacer una patilla que no se encuentre fácilmente sin hacer esperar al cliente sabe dios cuanto o un eje de pedalier para un pedal recién comprado del que nadie te da recambio etc. Lo he estado probando y no es que halla echo un estudio del mercado pero si que he encontrado bastantes soluciones de un día para otro y de eso es de lo que se trata. Como todo tiene sus peros y en este caso es la gran falta de útiles necesarios para hacer cada pieza diferente pero bueno yo creo que poco a poco y sobre todo aceptando mis limitaciones se pueden conseguir cosas muy buenas, os explico un poco el tipo de taller que es y donde lo podéis localizar. El taller es un taller pequeño a las afueras de Vigo ,la maquinaría manual tengo prácticamente de todo lo que hace falta más el añadido de que si me hace falta un útil que no tengo lo hago en el momento, después en maquinaría más grande tengo un par de cortadoras de aluminio un torno de 120 cm entre puntas una sierra de vaivén ,una minifresadora cnc en construcción, taladro de mesa y un horno de fundición de metales, este ultimo es muy útil para hacer aleaciones y dar acabados temples y revenidos a las piezas, también lo uso mucho para hacer piezas por moldeo de arena.Aparte de esto tengo más maquinas pero no como para men