Hola, no sé si hay algún hilo abierto sobre el tema, si es así agradecería que alguien me facilite el enlace.Si no, a ver si alguno que se haya encontrado en mi situación me da alguna idea: Tengo una specialized epic comprada en el año 2006 que lleva montado el famoso amortiguador trasero brain.De los primeros que se montaron en sustitución de los fox. La verdad es que no me ha dado más que problemas y aunque me lo han reparado y cambiado varias veces, sigue igual.Ya no quiero entrar en lo que le pasa.El caso es que no funciona bien y lo único que se me ocurre hacer es cambiarlo por otro diferente que me dé más garantías. Agradecería si algún compañero ha encontrado un amortiguador compatible en este caso con el cuadro epic, me diera referencias ya que me gustaría cambiarlo. Gracias de antemano.
No se si te sirve la medida o le puedes poner el "alargador" que lleva el amortiguador que llevas ahora, pero en una xc la mejor alternativa que probé fue un dt ex200, mira también las mérida que llevaban el mismo sistema a ver si te sirve el amortiguador.
no es nada comun qe en una specialized epic se cambie el amortiguador yo lo unico qe tengo en mente,es el antiguo cuadro merida,tenia un amortiguador con propedal en la misma zona qe tu epic,si entre ejes fuese compatible seria interesante.creo qe no vale pero es este http://www.btt.com.ar/nota/449/449964.shtml